No podía dejar de pensar en la invitación de Daniel, acaso el me estaba coqueteando?, y si el fue él que me beso en la oscuridad , es imposible que una sombra me hubiera besado por que las sombras no se podían sentir.
La voz de Laura y Noa me sacó de mis pensamientos
Que tanto piensas-exclamó Noa.
Seguro esta pensando el apasionado beso que le dio la sombra sexy- dijo Laura, con esa sonrisa coqueta que solía hacer cada vez que molestaba.
¿Que sombra?- preguntó Noa muy sorprendida.
Ninguna no le hagas caso- respondi.
Hay ya no te hagas, a Clear una disque sombra le dio el beso de su vida y le susurró en el oído lo bella que le parece- dijo Laura.
¿Eso es verdad Clear?- preguntó Noa
Bueno si pero no estoy segura de que sea una sombra realmente, lo sentí como a una persona- respondi preocupada.
Hay Clear, en que te estas metiendo-respondió Noa
Lo mismo le digo,apuesto que es Daniel porque Karl dudo que se pueda atrever a tanto además a el le gustó yo y se masturba con mis videos Hot- respondió Laura.
Hay que asco, es nuestro amigo de toda la vida, como puedes hacer eso Laura.
Hay que tiene esta guapito aunque sea un nerd- dijo Laura
De verdad que tu no tienes remedio, eres tremenda- exclamó Noa.
Hay ya no me digan que son monjas y este es un convento- dijo Laura burlonamente.
De verdad que te pasas- respondio Clear sorprendida.
Bueno bueno estamos hablando de Clear ya tus cochinadas es normal para ti- dijo Noa
Ya esta bien querida, pero yo le dije a Clear que mejor hubiera aprovechado y manoseado al papasito de Daniel, total de ahí fingía que era una sombra y asunto solucionado- respondió Laura.
Parece que al que le gusta Daniel es a ti- exclame.
La verdad es que....
¡Ni se te ocurra!- exclamó Noa cortandole la palabra a Laura.Hay ya tranquila darlen ni que me lo fuera a comer, además todo lo que digo es joda- respondió Laura.
De ti todo se puede esperar, Daniel es de Clear- dijo Noa.
Claro que no! El tiene pareja y yo no podría hacer algo asi- respondi, marchándome del lugar.
Camine lo más rápido que pude hasta que me tropecé con alguien, estaba muy avergonzada, pero cuando levante la mirada observe que era un apuesto joven rubio, cuyo aspecto era de un ángel.
Lo siento venía distraída- dije avergonzada por lo sucedido.
No te preocupes, ¿eres nueva verdad?- preguntó el joven
Si soy nueva, llegue hace días a Portugal por que me gane un convenio con mis amigos- respondi.
Y de donde eres- preguntó.
Soy de Perú- respondi.
Que hermoso País, dicen que la comida es muy buena- respondió el joven misterioso.
Si sobre todo el ceviche y el lomito saltado- respondi
Todo eso se escucha muy rico y perdón no te pregunte como te llamas?- respondió.
Me llamó Clear y tu?
Soy Henry- respondió sonriente, extendiéndole la mano.
Mucho gusto Henry- respondi.
El me quedo mirándo por unos segundos, sujetándome la mano y yo no sabía que hacer o a que lugar mirar.
Y dime Clear estudias medicina- preguntó Henry
No, bueno la verdad era mi más grande sueño pero no me alcanzo el dinero así que estudio enfermería- respondi.
No te preocupes Igual es una linda carrera y tan importante como medicina, mi mamá tiene una clínica privada si quieres cuando terminemos la carrera puedes tener un puesto ahí- dijo Henry.
Muchas gracias, eres muy amable Henry- respondi.
Bueno ya tengo ir al mi aula pero fue un gusto conocerte joven peruana- dijo Henry despidiéndose de Clear.
Apenas podía creerlo como había conocido un chico tan amable y apuesto en esa universidad donde decían que habían personas millonarias y presumidas, pero el hermoso momento se convirtió en un momento incómodo pues vio de lejos a Daniel, usaba una bata blanca un traje típico de su carrera, de seguro había estado en el laboratori, derrepente lo vi que venia hacia mi y dijo: Es el pesado hijo del alcalde no es lo que parece ahorita es amable pero cuando consiga lo que desea dejara de ser tan caballero.
Pero que dices solo es un amigo- respondi.
Bueno yo solo cumplo con decirte, porque tu eres su tipo a Henry le gustan las chicas de lindos ojos almendrados y no quiero que seas una más en su lista- dijo Daniel
Inmediatamente recorde as palabras que le dijo la sombra aquella noche.
Entonces eres tu el que me beso en el pasillo- exclame
No se de lo que estas hablando- respondió Daniel.
Mientras observaba como se alejaba, no dejaba de pensar en el beso con la sombra que ahora sabía que era Daniel, como era posible que le gustará el novio de su amiga, sintió un sentimiento de culpa y ya no quería volver a esa casa, no podría volver a ver a los ojos a Ellen después del apasionado beso que le dio a su novio, ella sabía que lo amaba perdidamente, de sus planes y del anillo de compromiso que ambos tenían, no podía arruinar la felicidad de su amiga.
Así que decidí pasar la noche en un hotel, porque no soportaba estar cerca de Daniel, su caballerosidad y aquel beso la tenían confundida, tenía varias llamadas perdidas de sus amigos e incluso de Ellen, pues ellos no sabían qué le habia sucedido y no estaba dispuesta a contar la verdad, así que solo esa noche intenté descansar y dejar de pensar en todo lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...