La mansión vibraba con la energía de la fiesta, pero mis amigos sentían que estaban en medio de un baile diferente. Las sombras se movían en los rincones, y los azulejos parecían susurrar historias antiguas. Laura, Karl y Noa se miraron entre sí, decididos a enfrentar lo desconocido.
Ellen y Daniel los condujeron al corazón de la mansión, donde una puerta de madera tallada parecía esperarnos.
Esta puerta-dijo Ellen, es el umbral entre mundos. Aquí es donde las sombras se manifiestan.
Noa tragó saliva y pregunto¿ Qué debemos hacer?
Daniel sostuvo una llave antigua. Debemos abrir la puerta y escuchar sus historias. Las sombras son almas atrapadas, y solo liberándolas podremos encontrar respuestas.
Laura, con su espíritu aventurero, asintió y dijo-Entonces, abramos la puerta.
La llave giró en la cerradura, y la puerta se abrió lentamente. El aire se volvió denso, y las sombras parecieron cobrar vida.
Cruzamos el umbral, y encontramos un lugar diferente.
Era como si encontráramos un espejo distorsionado de la mansión.
Las paredes estaban cubiertas de azulejos, pero estos eran diferentes. Mostraban escenas de vidas pasadas: amores, tragedias, secretos. Las sombras se movían, susurros flotaban en el aire.
Me acerque a una figura que parecía una mujer vestida de blanco. ¿Quién eres?
La sombra suspiró. "Soy Isabella. Mi amor fue prohibido, y mi alma quedó atrapada aquí. Escucha mi historia."
Y así, los jóvenes escucharon las historias de las sombras. Amantes separados por la guerra, artistas que nunca vieron su obra reconocida, almas que buscaban redención. Cada relato resonaba en sus corazones.
Laura, con lágrimas en los ojos, dijo-Debemos liberarlas.
Noa asintió y dijo Pero, ¿cómo?
Ellen sonrió y respondió-Con música. El fado. Es el lenguaje que conecta los mundos.
Cantamos, y las sombras parecieron aliviarse. Una a una, se desvanecieron, dejando un rastro de luz. La puerta se cerró detrás de ellos, y la mansión volvió a la normalidad.
Daniel nos miró y dijo . "Hemos liberado a las almas atrapadas. Pero hay más secretos en esta casa. Más historias por descubrir."
La noche terminó, pero sabía que esta aventura apenas comenzaba. Las sombras, los azulejos, la magia, todo estaba entrelazado. Y mientras la música se desvanecía, prometimos seguir explorando el velo entre mundos.
Gracias por leer ❤ me pueden encontrar en ig como : keysi499
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Roman pour AdolescentsEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...