Desperté sintiendo un rico aroma a pan recién horneado, se me hizo extraño porque aquí no suelen hornear pan si no comprarlo ya listo, baje por las escaleras y vi a mis amigos reunidos degustando el desayuno y los platillos que había preparado un chico que no había visto, quien rayos era? Me quede mirándolo por unos instantes , sus ojos eran azules como dos zafiros que brillaban con la luz del sol reflejando el cielo y el mar, su cabello castaño claro caía sobre su frente enmarcando su rostro de rasgos finos y delicados, su nariz respingada le daba un aire travieso y simpático que contrastaba con su belleza angelical, parecía salido de un sueño. Él me miró y dijo
Buenos días tu debes ser Clear, soy Jared, un gusto- dijo el chico amablemente.
Hola, si gracias. -Cuando lo observé me di cuenta que era el mismo chico de la otra vez que acompañaba a Daniel y no se quería acercar, lo más raro que ese día se veía tan distante y ahora es tan amable.
Sírvete, puedes comer todo lo que gustes- respondió Jared.
Jared es muy guapo verdad parece un querubin- dijo Laura con esa sonrisa pícara que la caracteriza.
Laura por favor, compórtate- dijo Noa
No se preocupen chicas no regañen a Laura sus palabras son un alago para mi - respondió Jared, dejando ver una tierna sonrisa.
Mi amigo es muy guapo es todo un rompe corazones pero lamentablemente no tiene pareja, por que el prefiere concentrarse en sus estudios- dijo Ellen
Así es, no hay nada mejor que aprovechar la juventud para estudiar, que gastar nuestras energías intentando seducir a alguien- respondió Jared.
Eres de los míos- dijo Noa.
Será el solteron del grupo- dijo Ellen.
Ellen-dijo Danie molestandola.
¿Que rico esta todo, como aprendiste q cocinar?- respondió Karl.
Mi abuelita me enseño cuando era niño- respondió Jared.
Hay que tierno, eres muy guapo y encima acendoso- dijo Laura.
Gracias señorita, se te ofrece otro café Clear?- preguntó Jared.
No es suficiente, pero gracias- respondi
Bueno chicos y que haremos, es sábado hay que divertirnos un poco- dijo Daniel.
Excelente idea amor- respondió Ellen volteando a verme.
Daniel solo sonrió, me sentí tan incomoda y talvez Noa tenga razón el nunca la dejara y solo seguirán juntos por aparentar que son la pareja perfecta. Jared se veía tan amable y por más tierno que parezca había algo en el que no me convencía del todo, lo observe de una manera tan apasionada como refregaba los trastes, parecía como si lo disfrutará y era muy perfecto para ser real, tenía que tener algún defecto, sin embargo todos estaban encantos con el, y yo no podía decir nada pues era el amigo de toda la vida del dueño de la casa. Llegó el medio día y Daniel puso una canción Dancin de Aaron Smith, se puso a bailar ridículamente y jared le siguió el juego, pronto todos se pusieron a bailar, Ellen abrió una botella de vodka y empezó a ofrecerles a todos y observe que el chico no aceptó ya que no tomaba, yo tampoco soy de beber pero por lo general los chicos beben y más si son de clase social alta y pese a las insistencias de Ellen le insistió el no recibió y hasta para rechazar lo hacia de una forma cordial, definitivamente era demasiado bueno para ser verdad, estaba segura que todo esto era muy extraño, todos se estaban divirtiendo bailando todas las canciones que el loco de Daniel ponía y nunca lo había visto tan feliz quien diría que alguien tan serio podría tener ese lado divertido.
Todo estaba bien hasta que derrepente se escucho como tiraron piedras hacia la ventana y en medio de los vidrios rotos, había una nota que decía
" Vete de aquí, no te pertenece esta casa"
Nos asustamos al leer eso y Daniel estaba muy consternado, puesto que el no tenía enemigos y decía que la gente inventaba cosas diciendo que sus padres lavaban dinero para la mafia, pero que no era verdad que eran inventos de la competencia para encusiar la imagen de su empresa.
Esto no había sucedido antes y desde que llegó ese chico empezaban a pasar cosas raras y estoy casi segura que esto solo será una de ellas,dije- ¿Por qué justamente ahora que Jared esta aquí pasan estas cosas?
-Que insinúas Clear- respondió Daniel seriamente.
-nada que solo se me hace extraño, estas cosas no pasaban antes.
-Talvez solo sea una mala broma- respondió Jared de una manera tan calmada.
-Es eso, así que relájense chicos- respondió Laura tratando de apasiguar las cosas.
-¿Quieren otro trago?- preguntó Ellen.Aunque ellos dijeron eso a mi se me hacia muy sospechoso todo esto por que los días anteriores no pasaban estos sucesos, algo me dice que él no es de fiar pero todos están emocionados con su presencia que no se dan cuenta de estos pequeños detalles.
Días después de su llegada empezaban a pasar cosas raras, es como si la mala surte hubiera llegado a esta casa, empezaron a secarse las flores, los platos se rompían por sí sí con más frecuencia y el ambiente en casa se sentía más pesado, sabía que algo no andaba bien y intenté convencer a todos que desde que llegó Jared, pasaban cosas malas y no era coincidencia, pero nadie me creyó, solo me gane malas miradas por parte de mis amigos. Nada era casualidad y talvez la persona que escribió esa nota no actuó de la mejor manera pero talvez intentaba decirnos algo.
Gracias por leer mi novela les mando un fuerte abrazo🤗 me pueden seguir en ig como: keysi499
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...