Capitulo 25: " Siempre estuve ahí "

1 1 0
                                    


Lo que había en este lugar eran demonios, conocidos también como ángeles caídos según la biblia, pero la filosofía dice que los demonios son algo sobrenatural que no es humano y que usualmente suele ser malévolo.

Por otro lado los filósofos griegos tales como Platón, socrates, decían que los demonios eran seres otorgados de guiar al hombre, y para ser más específicos Platón en la apología de socrates nos dice que los seres humanos siempre tuvimos un demonio al lado.

Por más que eso digan mis investigaciones yo creo que los demonios son malignos y por primera vez no estoy deacuerdo con las mentes más brillantes de la filosofía, se que algo anda mal para que esos seres sobrenaturales estén merodeando este lugar.
Tengo que investigar más sobre esta casa, será que los padres de Daniel hicieron una especie de pactos satánicos? Talvez se volviendo masones por querer tener una fortuna y ahora ellos vienen por nuestras almas, claro eso explicaría muchas cosas.- Mientras buscaba en el ordenador encontré una vieja información sobre esta casa...

Resulta que años atrás esta casa le pertenecía a otra familia de apellido Garrett.

Los Garrett eran unos empresarios de prestigio y su fortuna aumentaba con el paso de los años, pues Armand Garrett había dejado todo una un legado para que Marcos Garrett se quede a cargo. Marcos el nuevo dueño de la empresa " Innovarix Solutions"
se casó con una mujer Margorth una mujer de bajos recursos pero que dejó enamorado al nuevo heredero de la gran fortuna, la gente cuenta que los Garrett eran muy felices llegaron a tener un pequeño hijo que se desconoce el nombre, hasta que la desgracia llegó a su puerta, las malas lenguas dicen que su muerte fue planeada por el medio hermano de Marcos, el hijo negado del señor Armand Garrett y que al buscar venganza asesino a su medio hermano pero que hay rumores de que el pequeño hijo siga con vida, algunos dicen que murió junto con sus padres y otros que se lo llevaron los demonios, porque cuentan que Armand Garrett entregó su alma al diablo para conseguir toda su fortuna y poder. Los Garrett fueron encontrados sin vida de una manera  horrible, puesto que habían sido sometido a todo tipo de  torturas y fueron encontrados completamente desmenbrados, en su habitación, junto a su cadáveres hallaron una nota que  decía " Siempre estuve ahí", todos sospecharon de su medio hermano por que justo había iniciado una demanda para reclamar sus derechos pero al poco tiempo de la muerte el desapareció sin dejar rastro alguno, es como si la tierra se lo hubiera tragado. La famosa mansión al poco tiempo fue comprada por la familia Fidalgo que eran la nueva promesa del mercado.

- La familia Fidalgo? Pero Daniel no se apellida Fidalgo? Así como la leyenda esa de la mujer de la carretera " Teresa Fidalgo" y ya vimos que no sólo es una leyenda, tendrá Daniel alguna relación con eso, espera y lo más importante Armand el mismo hombre que mencionó el árbol de la vida, cielos la profesia, los demonios todo tiene relación- pensé en voz alta mientras me apresure y fui a buscar a Clear ella tenia que saber eso.

Clear donde estas?

Clear....?, pero a donde habían ido todos,.

- Agarre el celular y de inmediato la llame pero ella no me respondió, llamé a Daniel y me respondio

-Sucede algo ?

- si donde están todos?- respondi

- Noa es Lunes todos están en la universidad y tu también deberías ir.

La universidad,  era cierto me había olvidado por completo es como si hubiera perdido la noción del tiempo, entonces no dormí? Como es posible que no lo supiera, ¿porque no tengo sueño? .

No entendía que era lo que me sucedia talvez me pase todo el día inangando en Internet que me olvide que mañana era Lunes, juraba que era domingo, salí de prisa pero me sentí observada,  pasé por el pasillo y justo cuando iba bajando de las escaleras encontré una nota volteada en el piso y al agarrarlo decía " Siempre estuve ahi" mi corazón empezó acelerarse sentí como el miedo recorría todo mi cuerpo, mis manos empezaron a temblar, no era posible, como podía encontrar la misma hallaron cuando encontraron los cadáveres de los Garrett, salí despavorida de esa casa y agarre el primer auto que vi...



ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora