Esas cartas, no me dejaron tranquila así que de alguna manera tenía que averiguar y la única solución era Henry.
"¿Cómo estas Henry?" pregunté con cautela cuando lo visité.
Él me miró con ojos desenfocados, perdidos en un mundo que solo él podía ver. "Clear, nada es lo que parece," murmuró con una voz quebrada. "Ellos me dijeron... huye y vuelve a Perú. Huye de aquí antes de que acaben contigo." A mi pronto me meterán a un loquero y tengo mucho miedo, "el me hizo esto" "Vete huye de aqui- dijo Henry mientras lloraba, mirando ambos lados, no era el mismo chico que alguna vez había conocido.
Sus palabras me dejaron helada, una advertencia que no podía ignorar.
Sin embargo no podía dejar de sentir lástima por el, como es que un chico como él que tenía el mundo a sus pies terminó convirtiendose en un pobre loco, su apariencia deplorable, su rostro sucio, y su mirada perdida que reflejaba dolor y terror como si hubiera sido testigo de muchas cosas terroríficas, su cabello desaliñado, me generaba mucha nostalgia de como el ángel rubio ahora apodado el ángel asesino, había perdido toda su luz y felicidad, me sentí mal por como la trate la última vez, antes de que la desgracia cayera sobre él.
- Laura lo hubieras visto si veía tan mal, no es nada de lo que recordamos- dije llorando
‐Es una lástima que este así, era un chico tan guapo y sexy- dijo Laura.- Pero saben lo más raro es que me dijo que huyera, que el venia por mi, juraba que esa cosa lo estaba volviendo loco que el ya lo había visto y era gigante y terrorífico. -¿Y si el no era el asesino y el vio a Achlant?-dije
-Está delirando, Clear. No puedes dejar que esto te afecte, además seguro que en la secta diabólica que asistía con su papá así lo apodaron-aseguró Laura, tratando de ser la voz de la razón.
Karl asintió en acuerdo. -Henry está enfermo. Necesitas empezar a vivir tu vida, lejos de todo este caos.
-Clear todo lo malo ya paso, además ya falta poco para tu cumpleaños mejor vamonos de viaje a respirar nuevos aires, alquilare una casa de campo muy grande con piscina y que tenga un gran jardin lleno de rosas preciosas así como te gustan, todo sea por verte sonreir- dijo Jared
Quería creerles, quería pensar que las cartas eran solo una broma pesada y que el culpable ya estaba pagando por sus crímenes. Pero algo en mi interior me decía que la historia estaba lejos de terminar.
Muchas gracias por leer mi novela ❤me pueden encontrar en instagram como keysi499.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...