Capitulo 19: "Al caer la noche"

1 1 0
                                    


Teníamos diferentes turnos en la universidad pero los días viernes teníamos el mismo turno de tarde, así que en la noche estaríamos en casa, Ellen planeo que esta noche sea diferente, pues ella y Laura habían acordado en que contemos historias de terror mientras conduciamos el auto de Daniel.

Escucharon de Teresa fidalgo- preguntó Ellen

No- respondimos.

Quien es Teresa Fidalgo- preguntó Laura

Es el motivo por el que estamos en esta carretera- respondió Ellen.
Si yo escuche de esa leyenda- respondió Noa

Yo también lo vi en un video hace muchos años- respondi

Bueno ahora empezare a contar esta leyenda- dijo Ellen

Hace años atrás unos amigos manejan en medio de la carretera hasta que vieron a una bella mujer, ellos por compasión decidieron llevarla y en el transcurso uno de ellos le hacía preguntas a la chica pero ella estaba callada durante todo el viaje solo llego a decir su nombre "soy Teresa fidalgo" la chica apenas hablaba y cuando le preguntaron donde bajaría ella le dijo "ven aquel lugar ahí es donde tuve el accidente y mori" cuando ella dijo eso su bello rostro se transformo en algo horrible los jóvenes asustados chocaron y murieron, dicen que ella siempre se aparece en la carretera para llevarse consigo más almas...

Mejor hay que volver a casa- dijo Laura muy asustada.

Pensé que eras la más valiente del grupo Laura- dijo Karl sarcásticamente.

Por esto y más razones es porque no te hago caso nerd- respondió Laura.

Un silencio hubo en el camino, pues Karl se sintió muy mal por una vez más sentir el rechazo de Laura, el estaba enamorado de ella desde el primer ciclo de la carrera y por más que ella le daba alas por ratos al final nunca llegaban a nada, senti vergüenza ajena y justo cuando iba a decir algo Noa se adelanto.

Chicos sabían que en Perú también hay muchas leyendas, como el de María Marimacha.

María que...? Respondió Ellen

Y mientras Noa contaba la leyenda, vi que Daniel me miraba y yo intentaba evitar su mirada pues se lo había prometido a Ellen y apesar de lo que pasó la noche anterior, lo quise evitar pero era inevitable, su miraba era tan fuerte pero a la vez tenía algo de dulcuzura, me sentía tan incomodaba hasta que Karl me sacó de mis pensamientos.

Oigan chicos, ven a esa mujer?

Que mujer- respondieron

Esa mujer que tiene un vestido blanco? Talvez se Teresa fidalgo- dijo Karl

No podía creer lo que estaba mirando, en medio de la carretera estaba una mujer con el cabello sobre su rostro que levantaba la mano y se acercaba hacia el carro.

Señor maneje rápido- dijo Daniel

Creo que nos va a matar-dijo karl
No digas eso idiota que te pasa-exclamó Laura

La leyenda era verdadera-dijo Noa muy asustada.

Se los dije, yo sabía que la mujer de la carretera era real- dijo Ellen con la voz temblorosa.

Ver a esa mujer fantasma me dejo la piel de gallina, jamás me había atrevido a comprobar las leyendas y se que nunca más lo volvería hacer, pude ver que atrevez de la ventana que esa mujer nos venía persiguiendo, sentí tanto miedo, por un momento pensé que íbamos a morir y Daniel me abrazo y me dijo " tranquila,todo estará bien" no pude decir ni una sola palabra y todos estaban muy asustados como para darse cuenta de lo que estaba sucediendo,  así fue como salimos de ahí y Daniel Inmediatamente se alejó de mi, cuando bajamos del carro para irnos a casa Noa me quedó mirando y me dijo "vamos a la terraza tenemos algo pendiente que hablar" yo solo acente con la cabeza.

Puedo saber que esta pasando?- preguntó Noa

Viste como Daniel me abrazó- respondi nerviosa.

Si lo vi todo y también pude notar las miradas que se daban, como le puedes hacer esto a Ellen, ella es muy buena con nosotros- exclamó Noa.

Lose y no es lo que parece, mira yo no lo sabía pero me enteré que tienen una relación abierta.

Como así si son la pareja perfecta o acaso no los vez?- dijo Noa

Si los veo pero aunque no lo creas ellos no están enamorados, hace poco descubrí a Ellen teniendo sexo con otro hombre, y eso confirma lo que anteriormente me dijo Daniel.

Enserió que no lo puedo creer, se ven tan felices como fingen bien estos millonarios.

Pues si, son puras apariencias.

Si pero tu señorita ten cuidado o saldrás muy lastimada, si Daniel te quisiera de verdad dejaría a Ellen además hasta viven juntos que incómodo.

Lose, pero yo...

No me digas tu estas enamorada- dijo Noa

No pude decir ni una sola palabra solo acente con la cabeza, Noa me abrazo y me dijo,

Se perfectamente lo que sientes, yo no soy un monstruo y aunque parezca que no tengo sentimientos una vez me enamoré.

Enserió? Eso si que me sorprende y que pasó,donde esta?

Es una larga historia y prefiero no dar detalles de ello, pero solo se que el amor no vale la pena, solo complica las cosas y deja herido a las personas, así que para que complicarse, recuerda que todo es mental y ahorita estás así por la liberación de oxitocinas, pero tranquila eso pronto pasará porque el enamoramiento dura máximo meses.

6meses? No se si pueda soportarlo- respondi

No lo digo yo, lo dice la ciencia así que tranquila ya se te pasará y luego nos estaremos riendo de todo esto.

Es difícil para mi pero lo intentaré.

Eso era lo que queria escuchar, además ahora tenemos que enfocarnos en investigar sobre lo que dijo el árbol mágico

Si tienes razón saber quien es Achlant es lo que importa ahora.

Vez, por fin estas recapacitando y ten cuidado no será que Daniel es Achlant y por eso te esta enamorando para que no lo descubras, talvez tu puedas ser la elegida.

No lo había pensado de esa manera, pero yo la elegida?

Si piénsalo, tus abuelos eran cristianos, tenían dones espirituales y toda tu familia lo fue salvo tu mamá que era la única que le gustaban las fiestas y la bebida.

Es verdad, pero tampoco creo que pueda ser la elegida mejor vamos a descansar porque estas dejando volar mucho mucho imaginación- respondi.

-Dudo que yo pueda ser la elegida pero lo que si podría ser una pobrabilidad es que Daniel sea Achlant, apesar de ser tan atractivo pareciera que escondiera algo en su mirada, talvez por eso nos salvamos de esa alma en pena, según el árbol de la vida Achlant tenía poderes muy oscuros y acabaría con todos nosotros y si es así no dejaré que destruya nuestras vidas, protegeré a mis amigos a como dee lugar.

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora