Capítulo 1

16 1 0
                                    

Empezó desde el momento que grite con desesperación, mi respiración se aceleraba y sentía el peligro venir.
Nunca olvidaré aquel día que vi a ese hombre convertirse en bestia,  sabía que no era humano, Talvez lo que estaba frente a mi era un demonio.

-Papá  no nos abandones me comportare mejor lo prometo, haré que Mamá tome sus medicinas.

-lo siento, ya no lo soportó más no quiero seguir viviendo con una loca, pero de ti nunca me olvidaré, te llamare siempre y te enviare dinero para tus estudios.

-no quiero nada de eso, te quiero a ti papito.

Intente agarrar la pierna de mi padre con todas mis fuerzas, pero mis frágiles brazos no pudieron aguantar por mucho tiempo, el subió al auto y yo corrí detrás de el intentando alcanzarlo.

-Papá, Papá, Papá porfavor no me dejes.
Mientras el se marchaba sentía mi corazón partirse en dos, desde ese momento supe que sería algo que jamás superaría.

Depronto sentí que un balde de agua fría caía sobre mi.

-Que tienes, que te pasa? Acaso enloqueciste más(respondi)

-ya era tarde _respondió mi madre sonriendo de una manera extraña, pareciera como si disfrutará fastidiarme.

-no tienes porque despertarme de esa manera, tan solo bastaba que me llamaras por mi nombre,  además yo tengo alarma, donde esta mi alarma?

- ah lo bote porque ya estaba muy viejo.

- pero que te pasa, te juro que cuando pueda me iré de aquí, tu nunca vas a cambiar, sabes que no tengo dinero y te atreves a botar lo único que tenia, yo trabajo para pagar las deudas de esta casa y para tus medicinas, que por cierto nunca tomas, ya no gastaré más en ti si no lo vas a valorar.

-eres una malcriada como le vas a responder así a tu madre, yo te di la vida.

-lose pero eso no te da derecho a maltratame de esta manera, de niña la hora del baño era una tortura porque intentabas ahogarme en la tina o cuando me ibas a corregir según tu me golpeabas hasta sangrar, y ahora solo te quedas pensando en tu mundo, y me tiras mis cosas, ese dia casi incendias la casa

-no exageres tampoco

- es la verdad, sabes que te quiero, pero ahora entiendo porque papá se fue y hoy volví a soñar con ese día que nos abandonó

- tu papá no se fue el siempre esta aquí  conmigo por las noches

- te das cuenta otra vez volvieron tus alucinaciones porque no quieres tomar tus medicamentos.
- no es cierto el esta aquí, a tu lado

Por un momento me parecío sentir que alguien toco mi hombro, ya no sabía si eran sus alucinaciones o si la casa estaba embrujada.

-sabes que ya me voy es tarde, quiero saber si por fin obtuve por lo que tanto luche durante años.

-por que tan tarde- preguntó Laura.
-hay Lau si supieras todo lo que tuve que pasar esta mañana.

-esta vez que te hizo tu mamá?

-lo mismo de siempre molestarme.

-bueno tranquila ya pasó ahora van a decir que alumnos obtuvieron el convenio que emoción.

- ojalá  obtengamos el convenio después de tanto esfuerzo.

- verás que si nena, así que quita esa cara de velorio, sabes además ya tengo todo planeado.

-como así?

- adivina.

- no se lau, conseguiste un novio millonario de 99años en Portugal y al morir nos dejara su mansión lujosa?

-con un viejito no que asco, salvo que sea un chico joven y musculoso todo bronceadito.

- cuando no tu de mañosa, ya cuéntame

- bueno darlen conocí una amiga virtual ella no es millonaria pero su novio si, dice que ambos viven juntos en una enorme casa con piscina para ellos dos solos, porque la mamá vive en el extranjero.

- estas loca lau, que tal si no es mujer y es un viejo psicópata como puedes confiar en una desconocida!

- imposible nena yo la vi por Internet se llama Ellen y estudia enfermería lo mismo que nosotras, así que nos podemos ayudar en los trabajos.

- igual Laura no se te hace raro que una novia de un millonario te escriba para ofrecernos hospedaje, todo esto me parece muy extraño.

- no exageres Clear, yo se lo que vi y es una chica muy rubia como barbie , nose si sea natural o artificial pero se ve regia la desgraciada.

_ nose Lau tengo un mal presentimiento de esa amiga tuya.

_tranquila todo saldrá bien además iremos con los demás chicos no solo tu y yo.

_  no seas tonta lau! a Karl le dan una bofetada y cae al suelo, sabes lo cobarde que es y a Noa le dan una computadora y ella se pone a investigar sobre sus teorías y se olvida de nuestra existencia, nos pueden hacer cualquier cosa, como estar tranquila? si nuestros amigos no pueden ni cuidar de  ellos mismos y peor será a nosotras.

_ no seas tan negativa cariño, veras que todo saldrá bien. Si porfaa, dime que si.

Lau me miró con esos ojos de borregos a medio morir y sabía que con esa mirada podía converserme, a apesar de tener mi edad, yo la veía como la hermanita menor que nunca pude tener.

-esta bien pero conversa con los chicos  talvez ellos no quieran.

- no te preocupes eso dejamelo a mi.

En la universidad salieron los resultados de todos los que obtendrán el convenio y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo estábamos en la lista, el esfuerzo había valido la pena. Por fin podia ser libre de esa prisión que tengo como casa.

- lo logramos chicas!!_ llego Karl gritando de emoción para darnos un abrazo de oso, como el siempre decia.

- lau se puso a bailar de emoción y sus pasos eran tan sensuales que todos la quedaron viendo, pero en ese momento ni vergüenza ajena podía sentir, era tan feliz

- Noa tu no te alegras?_ pregunté

- no porque ya sabia que íbamos a lograrlo, además si tienen a una genio como yo era imposible que no lo obtuvieramos.

- no te hagas la dura ven para aquí.

- ni te atrevas sabes que no me gusta el contacto físico

- te va a gustar

- noo

Perseguí a Noa hasta lograr abrazarla, se hacia la fría pero en el fondo se que estaba tan feliz como yo. Pero en ese momento se me vino a la mente mi mamá, apesar de lo mal que me trataba ella, sabía que no estaba bien de la cabeza, pero por un momento intenté pensar solo en mi y ser feliz porque me lo merezco después de mucho

no es fácil haber cuidado y trabajado para mi mamá y para mi desde los 8 años, cuando solo un niño quiere jugar, reír y tener una familia feliz, pero desgraciadamente, no pude tener ese hogar que tanto desee.

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora