Se levantaron y comenzaron a recoger los libros y papeles esparcidos por el suelo. Mientras lo hacían, Laura, Karl y Jared entraron en la biblioteca, sus rostros reflejando preocupación.
—¿Están bien? Los hemos buscado toda la noche —dijo Laura, acercándose a nosotras.
—Tuvimos un sueño extraño, las dos… sobre Achlant —explicó Noa.
—Hablando de sueños raros, ¿alguna vez les conté cómo sobreviví a aquel incendio cuando era niño? —intervino Jared, con una sonrisa forzada que no alcanzaba a ocultar el brillo extraño en sus ojos.
—No, nunca —respondió Karl, curioso—. ¿Qué pasó?
Jared se acomodó en una silla, su expresión se tornó seria.
—Fue un incendio en mi antigua casa. Yo era el único en casa, mis padres habían salido. De alguna manera, logré salir ileso, pero la casa quedó destruida. Siempre me he preguntado cómo escapé sin un rasguño.
Las palabras de Jared resonaron en mi mente. Recordé el libro abierto en la página de advertencia sobre los engaños del mal y cómo podía invadir los sueños.
—Quizás deberíamos investigar eso —sugeri, con una determinación recién encontrada—. Si Achlant está intentando confundirnos, tal vez haya algo en tu pasado que pueda ayudarnos a entender mejor lo que enfrentamos.
El grupo asintió en acuerdo, y juntos comenzaron a buscar en los archivos de la biblioteca cualquier pista sobre el incendio que Jared había mencionado. Lo que encontraron fue una noticia antigua sobre un incendio en el que un niño había sido el único sobreviviente. La historia era trágica, pero había algo en ella que no encajaba, un detalle que parecía fuera de lugar.
—Esto… Esto no es una coincidencia —dijo Noa, señalando una frase en el artículo—. Mira, dice que hubo una serie de eventos inexplicables esa noche, cosas que los investigadores no pudieron explicar.
—Como si alguien… o algo… hubiera intervenido —añadió Karl, su voz baja.
—Necesitamos más información. Vamos a hablar con los bomberos que atendieron el incendio, tal vez ellos puedan darnos más detalles —propuso Laura.
Salimos de la biblioteca con un nuevo propósito. Estaban decididos a desentrañar el misterio del incendio y descubrir si había alguna conexión con la oscura presencia que amenazaba su realidad. Lo que no sabían era que este nuevo camino los llevaría a descubrimientos aún más sorprendentes y a la verdad sobre la identidad de Achlant.
La aventura continuaba, y cada paso los acercaba más a la luz… o a la oscuridad.
Muchas gracias queridas lectoras ❤ig keysi499.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...