Capitulo 45: "Nuevo amanecer"

3 1 0
                                    


Los meses pasaron desde que Henry estaba en prisión y hoy iban a determinar cuando tiempo iba estar encerrado, fue sentenciado a 10 años de cárcel .A pesar de sus gritos de inocencia, las pruebas parecían irrefutables, la policía había descubierto que él era el autor de las notas y correos anónimos. Pero algo en mi interior, una voz silenciosa, me decía que estábamos cometiendo un error.

-¿Henry que nos puedes decir tu mataste a Ellen y algunos también dicen que tuviste que ver con la muerte de la estudiante peruana Noa?- preguntó la reportera

-Soy inocente, no mate a nadie- se defendió Henry.
¿Henry, te gusta tu apodo del ángel asesino?- preguntó el reportero . ¿Sabías de los crimenes que cometió el alcalde en su juventud?- preguntó una reportera.

-cometen un grave error, yo no soy el asesino- No me pregunten por mi padre yo no se nada.- grito Henry.

Los reporteros lo siguieron hasta que lo metieron al carro de la patrulla.

El escándalo no terminó con Henry. Su padre, el alcalde, fue descubierto como miembro de una secta satánica y, ante las acusaciones de crímenes pasados, renunció y huyó del país. Con su partida, la ciudad respiró aliviada, creyendo que el culpable había sido encontrado y la justicia, servida.

La vida continuó, y con ella, los cambios llegaron a nosotros. Sentí cómo mi corazón comenzaba a abrirse nuevamente, esta vez hacia Jared. La culpa me atormentaba por dentro; Daniel, mi eterno amor, había fallecido hace más de un año, y aunque sabía que él habría querido verme feliz, no podía evitar sentirme dividida entre el pasado y el presente.

Laura y Karl, por su parte, fortalecieron su amistad. Laura se disculpó por jugar con los sentimientos de Karl, y ambos decidieron dejar atrás cualquier malentendido, quedando como amigos cercanos, ya que ambos eran conscientes que así estaban mejor.

Pero la tranquilidad no duraría. Un día, cartas misteriosas comenzaron a aparecer. Mensajes crípticos que despertaban viejas sospechas y nos hacían cuestionar si realmente habíamos resuelto el caso.

- ¡Henry es inocente,!- El nunca entro a la casa jamas envio esas notas o esos correos como dijo la policia, jamás los mato- dije con lágrimas en los ojos y un poco alterada.

- Talvez sea una broma de algun idiota, que sepa del caso- dijo Laura.

- Lo que dice Lau, tiene mucho sentido- dijo Karl

- Claro que no, abran los ojos, esta es la prueba de que Henry es inocente,¿ si él está en la cárcel quien envió esta carta?- dije angustiada, mientras mis manos empezaron a temblar.

- Tranquila, talvez los chicos tengan razón y sea solo una una broma de muy mal gusto, tranquila, aquí aquí a salvo- dijo Jared mientras me abrazaba, sus abrazos eran tan cálidos y me trasmitia paz y seguridad.

Pero aquellas cartas eran un recordatorio inquietante de que tal vez, solo tal vez, el verdadero Achlant aún estaba allí afuera, observándonos desde las sombras.








Muchas gracias por leer mi novela ☺me pueden encontrar en instagram como keysi499.

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora