La mansión estaba en silencio cuando sali de mi habitación. La carta seguía en mi mano, y el sueño aún me envolvía. ¿Quién había enviado esa advertencia? ¿Por qué querían protegernos?
Laura estaba despierta en la sala de estar, mirando por la ventana hacia el jardín. “¿Tuviste un sueño extraño también, Clear?”
“Vi una figura encapuchada. Me entregó la misma carta que leímos esa vez antes de viajar- respondi.
Si lo recuerdo-respondió Laura sorprendida.
se levantó y se acercó a la ventana. “¿Qué haremos?”
mire hacia el jardín-. “La figura me dijo que encontráramos el árbol de la vida. Esa es la clave.”
Las sombras parecían danzar en el jardín. Noa apareció junto a ellas. “¿Qué está pasando?”
le mostró la carta. “Alguien nos advirtió. Pero también nos dio una pista.”
Noa frunció el ceño. “El árbol de la vida. ¿No recuerdo en qué parte estaba, este jardín es inmenso?”
Karl se unió al grupo. “Yo si recuerdo, esta en el fondo casi al final del jardín. Los azulejos, las sombras,todo está conectado.”
salimos al jardín, siguiendo las sombras. En el centro, un árbol antiguo se alzaba, sus ramas extendiéndose hacia el cielo. Las raíces se hundían en la tierra, como si buscaran respuestas.
Laura tocó el tronco. “¿Qué debemos hacer?”
recorde las historias de las sombras, las advertencias en los azulejos. “Debemos escuchar. Las almas atrapadas, los secretos todo está aquí.”
Noa señaló una figura tallada en el tronco. “Miren, una mujer con una corona. ¿Será la guardiana del árbol?”
Ellen y Daniel aparecieron junto al árbol. “El árbol de la vida”, dijo Ellen. “Es la conexión entre mundos. Las sombras, las almas… todo está aquí.”
Daniel sostuvo una llave antigua. “Debemos liberar las almas. Completar el rompecabezas.”
Los chicos cantaron, recitaron versos, compartieron sus conocimientos. Pero esta vez nada parecía inútil.
Escucharon una voz que vino desde el árbol y les dijo: lo lamento chicos pero esto no se podrá liberar, ni con cantos ni con versos, pronto lo sabrán pero deben descubrir ala persona que ocasionará un caos en sus vidas y que convertirá su felicidad en lágrimas de sangre.
Tienes que ayudarnos Árbol como podemos evitar todo eso- exclamó Daniel.
"Es imposible, solo una persona de ustedes es el elegido porque por sus venas corre la sangre de la salvación, sus antepasados vencieron al mal y ahora vienen por él, hallen al elegido, por que si no el mal acabará con ustedes uno por uno"- exclamó el árbol.
Pero quien es el elegido?- preguntó Noa
"No lose, pero ellos si"
Se quedaron muy consternados con la predicación de aquel gran árbol.
Gracias por leer mi novela les mando un fuerte abrazo🤗 me pueden seguir en ig como: keysi499
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Novela JuvenilEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...