La noche se desvanecía lentamente, y la oscuridad se aferraba a los rincones de la habitación. Mi mente seguía girando en torno a las palabras del niño Jared y a la extraña muerte del reportero. ¿Qué era ese “algo” que solo él podía ver? ¿Monstruos, espíritus o algo más siniestro?
Decidí investigar más a fondo. Al amanecer, me dirigí al árbol de la vida, un antiguo roble que se alzaba en medio del inmenso jardín. Según Daniel y las leyendas este árbol tenía respuestas para aquellos que se atrevieran a buscarlas. Sus raíces se hundían profundamente en la tierra, conectando el mundo visible con el invisible.
El sol comenzó a asomarse por el horizonte mientras me adentraba en el jardín. Cada paso me acercaba más al árbol, y mi corazón latía con anticipación. ¿Qué secretos revelaría? ¿Podría ayudarme a entender la conexión entre Achlant y los eventos inexplicables que rodeaban a los reporteros?
Noa, la chica con la mente analítica, también estaba en mi mente. A pesar de su enamoramiento por el misterioso chico, sabía que ella podría ser una aliada valiosa en esta búsqueda. Pero primero, debía encontrar respuestas.
Las hojas crujieron bajo mis pies mientras llegaba al árbol. Su tronco rugoso parecía contener siglos de sabiduría. Cerré los ojos y toqué la corteza, buscando respuestas en el silencio.
Entonces, una voz resonó en mi mente. No era audible, pero sentí sus palabras: “El enigma de Achlant se oculta en los susurros del viento. Escucha, observa y descubre.”
El árbol de la vida me había dado una pista. Debía prestar atención a los detalles, a las señales que el mundo invisible me ofrecía. Quizás Jared tenía un don especial para ver más allá de lo evidente. Tal vez, solo tal vez, él era la clave para desentrañar el misterio.
La vieja noticia del incendio seguía rondando mis pensamientos. ¿Habría alguna conexión con Achlant? ¿Era este ser el responsable de la tragedia? No podía permitir que esa cosa amenazara nuestras vidas. Debía proteger a mis amigos y descubrir la verdad.
Así que, con determinación, me adentré más, lista para enfrentar lo desconocido. El sol brillaba sobre las copas de los árboles, y mi mente se llenó de preguntas y posibilidades. ¿Qué más ocultaba el mundo invisible? ¿Y qué papel jugaría Jared en todo esto?
La búsqueda apenas comenzaba, y yo estaba dispuesta a seguir adelante, incluso si eso significaba enfrentar monstruos, espíritus o cualquier otro enigma que se cruzara en mi camino. El destino de los reporteros y el mío propio estaba en juego.
Gracias por leer mi novela ❤ ig:keysi499
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...