El árbol de los enigmas parecía vibrar con energía mientras se acercaban. Las sombras se movían en las raíces, y las luces titilantes guiaban su camino. El Guardián de los Enigmas los observaba con ojos compasivos.
“¿Qué encontraremos aquí?” pregunte.
El Guardián extendió la mano hacia el árbol. “Escuchen. Las historias están en las raíces. Las respuestas, en las ramas.”
Nos sentamos en los pastos verdes al lado del viejo árbol sabio. Las sombras parecían cobrar vida, y las voces comenzaron a susurrar. Cerré los ojos y me dejé llevar. Y el árbol empezó a contar.
“Había una vez un hombre llamado Armand el buscaba la riqueza absoluta y a cambio entregó a su primogénito a los masones, Pero el primogénito al hacerce un hombre se caso con una bella mujer solo para querer librarse de la maldición, acudió a una bruja que dijo que a cambio de quitarle la maldición debía entregarle a su hijo y el aceptó, sin embargo cuando el niño nació no lo quisieron entregar y la bruja maldijo a toda su generación, acudieron a un brujo que practicaba magia blanca y el le dijo que ya no tiene la maldición pero que ahora su hijo lo obtuvo y por más que el hombre quiso liberar a su bebé de esa maldición no pudo, un día una alma le dijo que debe de hacer pacto con el diablo para que le quitara la maldición y el por miedo no aceptó al final el señor ignoró lo sucedido y continuó con el legado de su padre y lo último que se supo es que su medio hermano los asesino a la media noche, y dicen que hasta el día de hoy busca al bebé para asesinarlo.
¿Donde esta el bebe?- pregunte
El árbol tembló y dijo " no se sabe donde está solo se que Achlant se llama".
Al escuchar esa historia nos asustamos mucho. Ellen sugirió que nos vayamos de la casa y Daniel se negó puesto que no tenían a donde más ir y era la casa que por generaciones le perteneció.
Yo sigo confundida que son masones no entiendo nada- pregunto Laura
Luego te explicó Lau- dijo Karl
Eso te pasa por no investigar, pero tranquila para eso me tienes a mi- respondió NoaContinue con las preguntas y el árbol se que en silenció por un buen rato y solo dijo, "Achlant es peligroso, tengan cuidado, nada será lo que parece".
Nos fuimos muy consternados por lo sucedió, toda la vida normal que estábamos viviendo derrepente se volvió un caos, pero estabamos dispuestos a descubrir quién es Achlant y quién era la persona elegida, al menos Noa no iba dejar pasar esa oportunidad, por años ella estuvo investigando sobre los iluminatis, masones y brujeria, apesar que sentía miedo ella estaba dispuesta a seguir indagando hasta descubrir todos los secretos y sabía que ese algo los quería alejar de Portugal por eso que enviaron esa carta anónima, también estaba dispuesta a seguir investigando pues aquel sujeto llamado Achlant no iba arruina mi vida y mis metas.
Salimos de ahí y fuimos a la sala a conversar del tema pero no me sentía bien y me dirigí al baño y cuando iba a volver vio por los pasillos una sombra me asusté y me quede inmóvil, hasta que esa sombra me acorralo y finalmente me besó, no lo podía creer pues era mi primer beso y una sombra era quien me robó ese beso, como es posible que se sintiera tan bien, acaricie el rostro de la sombra negra y me asusto porque me di cuenta que se sentía como si fuera humano y la sombra susurró" Tienes unos lindos ojos almendrados"
Pasaron los días y no podía dejar de pensar en el momento del beso, pensé que talvez estaba enloqueciendo o talvez un fantasma me robó ese beso.
Te sucede algo preguntó- Laura
No nada-respondi
Claro que sí te pasa algo cuéntame o ya no confías en mi- respondió Laura frunciendo el ceño.
Esta bien, lo que pasa es que...
Que paso?- exclamó Laura
Una sombra me beso- respondi.
Me estas jodiendo verdad- respondió Laura con una risa burlona.
Por esa razón es que no te quería contar nada- exclame
Lo siento pero es que también mira lo que dices, no es normal que una sombra esté besando por ahí a las personas- dijo Laura
Buen punto, pero igual eso es lo que sucedió- dije aganchando la mirada.
Ey no te pongas triste, yo te creó, solo que es tan raro lo que dices, y estas segura que fue un sombra de verdad porque en la oscuridad no se puede ver bien a las personas- respondió Laura.
Bueno yo sentí sus labios incluso lo toque parecía una persona real- respondi
Y si fue Daniel, es el único que puede ser porque Karl es un perdedor dudo mucho que el se pueda atrever a eso.
Ni lo digas Laura, tu sabes que el es el prometido de Ellen que ha sido muy buena con nosotras.
Bueno tienes razón cariño pero en el corazón nadie manda- dijo Laura.
No digas esas cosas.
Pero si fuera el, que suertuda eres ese hombre esta bien guapo y tiene unos ojos de gato, como quisiera a alguien así que se muera por mi.
Hay Lau no digas tonterías.
Bromeó el es de Ellen así que no arruines su relación- dijo Laura-, pude notar seriedad en su rostro.
-Será que es verdad todo lo que dijo Laura, Daniel puede ser esa sombra y me beso aprovechándose de la oscuridad, todo lo que sucedia en esa casa era muy extraño, y los secretos por descubrir, el enigma de Achlant y de quien podria ser la persona elegida ¿Que querian destruir?, la carta anónima, todos esos misterios no dejaban de pasar por mi mente.
Queridos lectores esperó les guste mi novela❤ me pueden encontrar en ig como keysi499, les mando un fuerte abrazo y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Novela JuvenilEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...