Capitulo 31:"El Sueño"

1 1 0
                                    

Paso un año desde la muerte de Daniel Fidalgo pero lo siento como si hubiera sido ayer, lo extraño tanto, si estuviera aquí junto a mí le diría tantas cosas.

Te amo Daniel y te extraño.

Realmente lamento no haber confiado en ti...

El fue el gran amor de mi vida y perderlo había sido uno de los dolores más fuertes de mi vida, después del abandonó de mi padre. Los días en la universidad no eran los mismos, y mi ansiedad había empeorado ahora tenía que medicarme para poder lidiar con ello, andaba ida todo el tiempo, casi como si estuviera drogada, todo el tiempo, mis ojeras revelaban mis pocas horas de sueño.

No había nada que me motivará, no veía a la carrera con la misma pasión que al principio, todo me apestaba
lo único que me consolaba eran ver los recuerdos que tenía con Daniel y me alegraba pero a la vez me dolía tanto, al ver ver bata de médico me dolía aún más, se fue tan joven dejando tanto sueños sin cumplir, el estudiaba medicina para salvar vidas y ahora ya no podra

En la universidad vi a Henry el se veía interesado en mi llevaba 4 meses pretendiendome y eso se me hacía raro, porque ahora que Daniel murió el empezó a traerme chocolates y flores a domicilio, antes había sido amable pero ahora parece que es más de lo normal.

Daniel y yo no se llevaban bien, talvez Jared tiene razón y es el dueño de las cartas, y el culpable de que Daniel haya estado en la cárcel.

-Hola Clear, como estas?- dijo Henry sonriéndome.

-Bien- respondi

-Te pasa algo? Te estoy incomodado?porque si es así me voy no tengo problema

-Que bueno.que lo sepas

-¿ perdón?

- Daniel y ti se llevaban mal talvez tu inventaste esos rumores y quién sabe y mandaste lo enviaste a prisión.

- Claro que no, me caía mal pero tampoco haría algo tan bajo, se que la muerte de Daniel te afecto pero no es para que desfogues conmigo.

- Eso no lose

Henry se dio media vuelta y siguió su camino, en ese momento estaba muy enojada pero luego me sentí culpable por la forma que lo trate y fui a buscarlo, pregunte por el pero me dijeron que no estaba, fui al baño a lavarme la cara y cuando levante mi rostro, para verme al espejo vi a Ellen reflejado en el, ella portaba un vestido blanco pero sucio, no podía creer lo que estaba viendo, ella me observó y susurró:

"No temas Clear, vine a decirte algo"

-Ellen porque te fuiste todos te estaban buscando.

-nunca me fui, el acabó conmigo- Pude ver la tristeza en sus ojos.

-¿Quien es Ellen?

- "No me dejan decirte, solo vine advertirte que tengas mucho cuidado, el viene también por ti."- dijo Ellen mientras desaparecía.

-Clear, despierta- dijo Noa

- Que paso? Que hago aquí?

- tranquila seguro fue un sueño más, si querías dormir era que mínimo vayas al salón no dormirte en medio del patio- dijo Noa preocupada.

No sabía que decir me quedé completamente confundida, no recuerdo en que momento me había quedado dormida, solo recuerdo que vi a Ellen, entonces ella no se fue si no la asesinaron, ¿Que me estaba pasando?, ¿ De verdad me quede dormida? O solo quieren enloquecerme?

El árbol de la vida había dicho que la persona elegida tendría sueños reveladores, y ahora Ellen venía advertía que tuviera cuidado, pero ¿quien viene por mi? ¿A que se refiere exactamente?

Si llegaron hasta esta parte de la novela muchas gracias ❤ ig:keysi499.










ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora