Capítulo 18:"Nada es lo que parece"

1 1 0
                                    

Daniel se me hacía un chico muy atractivo cuando lo vi en fotografías parecía un super modelo fake, no podía creer que el fuera real,  es que Laura es muy confiada y alborotada  como iba a imaginar que se haría amiga con un novio guapo y millonario eso tenia que ser irreal pero para mi suerte si es una realidad,  desde que me abandonó papá jure que nunca me enamoraría de ningún hombre y que solo me dedicaría a trabajar y estudiar mucho para ser alguien en la vida, pero cuando el llegó comenze a sentir cosas que jamás había sentido por nadie, por que justo tuve que sentirme atraída por él, un hombre casi prohibido y aunque el diga que tiene una relación abierta es poco creíble porque se ven tan felices como si fueran la pareja perfecta, no se si deba volver a Perú o quedarme en este país cerca de él y averiguar el misterio que dijo el árbol de la vida, solo le pido a Dios que Daniel no sea aquel hombre que mencionó el árbol, tengo que averiguar quien es Achlant, talvez deba preguntarle otra vez por más pistas, ya no se cual hacer primero si resolver mis conflictos amorosos o el misterio, no quiero que nadie salga herido por causa de ese ser malvado pero tampoco quiero olvidarme de mi, creo que debo de buscar a Daniel para acabar con todo esto de una buena vez.

Mientras caminaba por los pasillos escuche unos gritos eran tan fuertes que me asusté, cuando vi no lo podía creer era Ellen con otro hombre, no sabía quién era ese sujeto pero solo podía decir que Daniel no era, era un tipo alto y rubio de ojos cafés, que estaba encima de Ellen.

Que significa esto!!

No es lo que parece Clear-respondio Ellen muy  tartamudeando.

Claro que lo es!! Daniel tenía razón ustedes solo aparentan tener una relación estable.

Bueno lamento que te enteres de esa manera, pero hace muchos años que Dani y yo tenemos una relación abierta

Entonces para que fingir que se iban a casar? Y que se amaban cuando no es asi

A ver espera no hablaremos esto delante de un desconocido, por favor retírate todo estuvo rico pero ya vete no- dijo Ellen al muchacho, el se retiro muy enojado sin decir una sola palabra.

Porque tanto interés a ti que te importa? Acaso tienes algo con Daniel ?

Si me gusta Daniel, pero solo es eso un gusto y no le hice caso porque pensé que ustedes si tenían una relación bonita y me sentía mal de meterme.

Mira Clear, yo amo a Daniel y aunque ambos nos metamos con otras personas siempre estaremos juntos, así que aléjate si quieres seguir viviendo en esta caso, no seas tonta, mira ese chico será mi última aventura pero ya ni te metas más, no le dirijas la palabra, no quiero que lo mires ni mucho menos que le respondas los mensajes, entiendes?

Si, no me pienso meter y ojalá sea cierto lo que dices, ignorare a Daniel por más que lo quiera pero espero que realmente estés enamorada de él, porque esto no será en vano- respondió, mientras sali corriendo de la habitación

Esa noche llore mucho porque iba a ignorar a la persona que me gustaba y realmente haría algo que no quiero hacer, talvez Ellen tenga razón y ellos nunca se dejen al final,  no se ni cuando pero quede atrapada en un profundo sueño. Sentí como la puerta se abrió lentamente y empezaban a llamarme por mi nombre, sin embargo tenía tanto sueño que no podía abrir los ojos.

Clear,  clear estas despierta? Necesito hablar contigo.

Senti como acariciaban mis piernas lentamente, sus manos eran tan suaves y me sentí sentí extraña pero esas manos luego se dirigían a mis glúteos y me acariciaba mientras empezaba a presionar cada vez más fuerte hasta que logre despertarme.

Daniel que haces acá- pregunte

No podía dormir te extrañaba mucho.

Estas loco verdad? Ellen nos puede ver.

Si estoy loco por ti, me gustas mucho y quiero estar solo contigo, que importa Ellen,preocúpate por ti.

No digas tonterías.
Nada es lo que parece Clear mi relación con ella lleva años así, desde que estamos no soy feliz solo es costumbre y por miedo a quedarme solo otra vez.

No puedes seguir con una relación que no te hace feliz por miedo a la soledad, eso no es justo para ti ni para ella.

Lo sé pero también se las cosas que hace Ellen y los amantes que tiene.

Y porque permites todo eso?

Ya te dije por miedo a quedarme solo otra vez, mira siempre lo tuve todo, con solo abrir mi boca mis padres me daban el carro último modelo, viajes por todo el mundo, incluso me traían un tigre si es que se lo pedía, pero sabes que nunca fue lo que me dieron?

Que cosa?

Amor y tiempo, no estaban nunca conmigo fui criado por docena de niñeras y mayordomos que limpiaban la casa,  crees que eso es justo para un niño?, crecer solo viendo rostros de personas extrañas? Yo solo quería un poco de su tiempo y que me dijeran alguna vez " te amo hijo" o "estamos para ti" no pedía más.

Me imagino lo difícil que fue, pero tu no repitas la misma historia y se feliz, no estés con alguien por soledad si no por amor y cuando seas padre dale mucho amor y tiempo a tus hijos, no seas como tus padres- respondi.

Si eso haré y quiero ser diferente, tu me haces diferente vi nobleza en ti, no eres como las demás, te das cuenta estas enamorada de mi y nisiquiera haces caso a tus sentimientos por pensar en los demás, sabes yo hace tiempo que no me sentía así.

Es cierto lo que dices Daniel?

Claro que sí, Ellen al principio decía que me amaba y yo me enamoré de ella hasta que empezó a mentirme, solo quería q la engriera y luego empezó a engañarme entonces hice lo mismo y asi se dio esta relación abierta pero yo no quería quería así, pero el miedo a quedarme solo me gano.

Entiendo, que feo que ella te haya engañado.

Si por eso te digo que solo esta conmigo por interés y nuestra relación se basa en apariencias, pero ya me canse de ser su cajero automático, sin embargo no la puedo hechar de mi casa porque no tiene donde vivir y tampoco quiero q la pase mal, sabias que su madre es drogadicta y su padre un violador?

No, nunca me contó eso.

Ahora lo sabes, por eso acepte que viva conmigo porque me dijo que su padre abusaba de su madre estando drogada y también de su prima que vivía con ellos y una noche intento abusar de ella por eso la traje conmigo.

no sabia nada de eso y tus padres no te dijeron nada cuando la trajiste?

No, mis padres se fueron, la gente dice que son unos corruptos y que lo de empresarios es pura fachada, a mi no me consta eso pero también se que de toda mentira hay un poco de verdad.

Bueno eso es cierto, la gente puede inventar muchas cosas pero habrá una pequeña realidad- respondi

Claro, por eso ya no regresaron un día se fueron y no volví a saber más de ellos, salvo las veces que me escriben y me dicen que me enviaron  dinero.

No sabia que pasabas por todo eso.

Daniel me abrazó fuerte y sentí como las lágrimas  caían por mis hombros, no podía creer que aquel hombre serio y fuerte se convirtiera en un frágil niño, sentí la necesidad de protegerlo no quería que el volviera a llorar nunca más, esa noche pasaron cosas que jamás pensé hacer.

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora