Que haces Aquí Jared, porque no estás en la uní?-preguntó Noa.
Bueno tenía curiosidad sobre ese tal Achlant de que tanto hablan Clear y tu, así que vine averiguar si es real o solo una leyenda- respondió Jared.
Ah, entiendo- respondió Noa
Me tengo que ir- respondió Henry.
Yo voy contigo- respondió Noa
Así ambos se marcharon juntos dejando a Jared atrás, mientras el los veía alejarse, noto que Henry volteo y lo miró, pero esa mirada era con malicia, podré ser Henry¿ Achlant? Pensó Jared.
Esa mirada victoriosa lo intrigó mucho, así que Jared esperó que la noche llegara para contarle a Clear.
Jared camino por los pasillos hasta dar con la habitación de Clear cuando abrió la puerta vio a a Clear recostada en la cama mirando algunas imágenes, no tenía buen semblante pues se veía muy apagad, todo hubiera estado bien de no ser que su torpeza llegó a que hiciera sonar la manija de la puerta.
-Hace cuanto tiempo estas ahí?
-Lo siento, yo...
-Tu que?
-Yo solo venia a contarte algo talvez te podría ayudar con tu investigación, pero te veo mal, ¿ sucedió algo?- preguntó Jared.
-Solo me sentía un poco triste.
-No te quisiera incomodar pero se podría saber el motivo ?
- Te lo dire pero no le cuentes a nadie, es Daniel empezó a pretenderme, me contó muchas cosas de su infancia y despertó ese deseó de estar junto a el, solo quería que fuera feliz, me entregue a él y no sirvió de nada porque sigue fingiendo ser feliz con tu relación perfecta de barbie y Ken.
- oh ya veo, no te quisiera decepcionar Clear pero hasta donde se ambos tienen una relación abierta a ella no le importa no que haga el solo no quiere dejar la vida en la que esta acostumbrada vivir y el no quiere dejarla porque si le llegara a pasar algo se sentiría culpable- respondió Jared.
-Si el me contó un poco de la vida de ella, pero dijo que conmigo las cosas eran diferentes que si me amaba.
- Lo siento Clear pero debes aceptar la realidad queda en ti dejarlo ir o seguir sufriendo por alguien que solo te ve como una opción, Daniel no es mal chico pero nunca la dejara y eso te causará mucho dolor.
- Gracias por tu consejo, al final de todo no resultante ser tan extraño.
- Se que desconfiabas de mi y como no si aparecí de la nada pero solo estoy aquí porque Daniel me lo pidió, somos amigos desde hace muchos años.
-Si lo sé y lo siento por esa vez pensar que tu traías desgracias a esta casa.
- No te preocupes no pasa nada pero bueno dejemos de ponernos sentimentales, vine porque quiero contarte algo, recuerdas al posible demonio que toma forma humana para ocultarse llamado Achlant
-si lo recuerdo- respondí
- Estoy seguro de que podría ser Henry.- Pero que dices, porque piensas eso?
- por que lo vi.
- haber como así no te estoy entendiendo Jared.
- Vi a Noa y Henry investigando y cuando yo me acerque para que investigues juntos, Noa se puso extraña y se fue con el, pero en eso el volteó y me miró muy feo como si con la mente me dijera" no me descubriras"
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Novela JuvenilEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...