Me dirigía a la universidad y no podía dejar de sentirme confundida, sin embargo intente hacer como si nada me pasara para que mis amigos no me hicieran preguntas, felizmente Noa estaba en otra carrera de lo contrario me haría miles de preguntas, es difícil de engañarla ella lo analiza todo, mientras escuchaba a mi profesora de anatomía, pensaba en el, observe que Lau y Karl estaban sujetándose las manos debajo de los pupitres, tan solo me fui una noche y las cosas parecen que han cambiado, solo espero que no lastime a mi amigo, pues apesar de ser un tonto lo quería como si fuera un hermano menor, me llamó la atención ver a Ellen muy sonriente con su celular y me dolía al verla porque me podía imaginar el motivo de su sonrisa, talvez ella no lo sepa pero me gusta tanto Daniel, no se cuando paso pero no puedo sacármelo de mi mente, sentí tanta incomodidad y celos, pero intentaba disimular y fingía no verla, pasaron las horas nisiquiera quise salir al break, derrepente recibí un mensaje, era de el preguntándome por Ellen, como se le ocurre preguntarme eso, solo ignore su mensaje, me sentí como una tonta si estaba claro que el solo quería jugar conmigo, porque ya había elegido a la persona con la que desea estar, solo una tonta se ilusiona por un par de miradas o por ese beso en la oscuridad.
Llamando a Clear a tierra- dijo Laura, sacandome de mis pensamientos.
Sucede algo- respondi
Si, porque estas tan extraña hoy y por qué no viniste a dormir ayer?- preguntó.
Creo que me gusta Daniel y no quise verlo por eso no fui a casa.
Entiendo nena pero intenta sacarlo de tu mente, hay muchos peces en el agua y no vas a perder a tu amiga por un huevo?- dijo Laura
Que sucia eres Lau- respondi.
Es que es la verdad los hombres solo tienen eso, tu amistad vale más- respondió Laura frunciendo el seño.
Talvez tengas razón, pero pensé que enserió le gustaba, sus miradas y ese beso me dijeron todo lo contrario.
Hay amiga ya quítate de tu mente a ese chico además tu eres muy guapa puedes estar con cualquiera- respondió Laura
Ojalá pueda amiga, bueno ya me tengo que ir, hablamos al rato, en casa.
Oye Clear pensé que iríamos a ir a ver por ahí como ya se terminaron la clases- dijo Laura
No estoy de ánimos, te veo en luego- respondi
Mientras caminába sentía que alguien me seguía, pero al voltear no había nadie, entonces por prevención decidí cambiar de camino, lo raro era que seguía sintiendo esa extraña se sensación, no decidí hacer caso a mis pensamientos paranoicos y camine sin mirar atrás cuando derrepente sentí que alguien tocaba mi hombro.
Porque huyes de mi?- preguntó
No huyendo además tu tienes pareja Daniel, deja de seguirme.- respondi
Lo se pero no te preocupes por ella, además tenemos una relación abierta, ambos estamos con otras personas- respondió Daniel.
No me interesa, yo no voy a caer en ese jueguito y ya deja de molestarme o le diré a Ellen- exclame
Dile si quieres a ella solo le interesa el dinero que le pueda dar, los lujos y los viajes- respondió Daniel.
Como puedes hablar así de ella, se ve buena gente no creo que sea esa clase de chicas- respondi
Claro que sí lo es, pero tu dime que quieres y yo te lo doy?- respondió Daniel.
Yo soy diferente, no te confundas conmigo!- respondí clear y se marchó.
Espera, lo siento , dijo Daniel al sujetar su brazo.
Sueltame- respondi
De verdad siento, no quiero que te vayas- dijo Daniel.
El tiro de Clear y la abrazo se empezaron a besar y su respiración se aceleró cada vez más, ella sintió algo entre sus piernas, y Daniel empezó a frotarse sobre ella, mientras sus labios tocaban su cuello sintió el dulce aroma de su perfume, los latidos de sus corazones cada vez eran más y más rápidos, era como si el corazón se le fuera a salir del pecho.
Vamonos, conozco un lugar- dijo Daniel
No puedo, lo siento- respondió, alejandome de aquel lugar.
Entonces no te gustó?- gritó Daniel.
Si pero ella es mi amiga- respondi
Tenía miedo de caer en su juego sabía perfectamente que me abrió las puertas de su casa pero si no fuera por Ellen nisiquiera tuviéramos donde vivir, ella fue tan buena y no merece todo esto pero por otro lado me quedé pensando en todo lo que me contó Daniel, se veían tan enamorados como era posible que tuvieran una relación abierta, si cuando los conocí se ven tan bien juntos con tantos planes por delante, todo era tan normal hasta que empezaron a suceder cosas extraños, primero la carta, mis sueños, la casa llena de fantasmas y ahora el árbol mágico que hablaba que nos decía una predicción sobre los que nos podría pasar si no derrotarbamos a Achlant, me pregunto quien será y quien es el elegido? Acaso es Daniel? Todo tiene sentido después de todo es su casa, su árbol por generaciones y hay una probabilidad de que sea Achlant o el elegido.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Fiksi RemajaEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...