La nota misteriosa había dejado a todos inquietos. Daniel, siempre pragmático, insistió en que debíamos ignorarla y seguir adelante con nuestros planes. Pero yo no podía quitarme la sensación de que algo oscuro se cernía sobre nosotros.Jared continuaba siendo el centro de atención. Su amabilidad y habilidades culinarias lo habían convertido en el favorito del grupo. Sin embargo, yo no podía evitar sospechar. ¿Quién era realmente? ¿Por qué había aparecido justo cuando comenzaron los incidentes extraños?
Una tarde, mientras todos reían y charlaban en el jardín, me acerqué a Jared. Quería saber más sobre él, desentrañar los secretos que ocultaba tras su sonrisa encantadora.
—Jared, ¿puedo hacerte una pregunta? —dije, tratando de sonar casual.
Él asintió, sus ojos azules fijos en los míos.
—¿Cómo conociste a Daniel? —pregunté.
Jared pareció sorprendido por la pregunta, pero luego sonrió.
—Nos conocemos desde la infancia. Fuimos vecinos en aquel pequeño pueblo perdido en las montañas. Éramos inseparables, como hermanos. Pero la vida nos separó. Hace poco, recibí una carta de Daniel invitándome aquí. Dijo que necesitaba mi ayuda con algo importante.
—¿Qué tipo de ayuda? —insistí.
Jared se volvió pensativo.
—No puedo decirte todo, Clear. Hay cosas que deben permanecer en las sombras. Pero te aseguro que no tengo nada que ver con las piedras ni con esa nota. Mi objetivo es proteger a Daniel, cueste lo que cueste.
Sus palabras me intrigaron aún más. ¿Qué secretos compartían? ¿Por qué Daniel confiaba tanto en él?
Esa noche, mientras todos dormían, decidí investigar. Fui a la biblioteca de la mansión y busqué información sobre Jared. No encontré nada relevante, excepto una vieja noticia de un incendio en su antiguo pueblo. Varias casas quedaron reducidas a cenizas, y algunos murieron en el fuego. Jared había sido el único sobreviviente.
¿Qué había ocurrido realmente en aquel pueblo? ¿Y por qué Daniel lo había traído aquí?
Las sombras del pasado se cerraban sobre nosotros, y yo estaba decidida a descubrir la verdad. Pero, ¿a qué precio? ¿Qué secretos ocultaba Jared? Y lo más importante, ¿podía confiar en él?
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Fiksi RemajaEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...