Capitulo 28: "La profecía "

1 1 0
                                    


¿Por qué me siento así?  tengo tan baja autoestima como para aceptar migajas de amor de la chica que le gusta, Dios porque no puedo ser feliz, no quiero ser como papá, yo si quiero ser feliz, Kaarl eres un estúpido me dije a mi mismo mientras veía mi reflejo en el espejo, No soy un perdedor como papá.

Mamá porque me abandonaste, abortaste a mi hermanito por irte con un hombre millonario, papá solo se volvió un alcohólico, que será de su vida, estará tirado por las calles? gastándose los pocos soles que le queda, o estara en un prostíbulo? Regalándole el dinero a las patas por un poco de placer, arriesgándose a contraer alguna enfermedad, esas perras sucias solo saben entregar el culo al mejor postor, pero quien yo soy para juzgar si estoy detrás de una cualquiera, se que no debería expresarme así pero no encuentro palabras para describir a Laura, como ama la mala vida, solo se acuesta con un hombre cada noche y solo sale con los típicos chicos malos adinerados.

De que sirve ser tan buena gente, de que sirve ser tan tierno y respetuoso si no valoran, ya me canse de ser un tonto, masturbarme, calentarme pensando en su cuerpo no me hará hacerme sentirme mejor, Clear dice que eso solo atrae demonios y ya no estoy para atraer más, suficiente con esta mansión embrujada.
Solo quería ser buen hombre para ella, si no me quieres Laura entonces porque me ilusionas, porque juegas conmigo? Que carajos, te hice para que me trates así.

Sentí un dolor en mi pecho, no podía dejar de llorar, llevaba años sufriendo por una mujer y la primera fue mi madre, ella fue la primera en romperme el corazón, no sufriré por Laura, la olvidaré, no jugará más conmigo, no sufriré por una mujer en mi adultez.

-Te estaba buscando ,¿Karl sucede algo? Vine para que bajes a desayunar.

- No Clear no pasa nada

- Ven aquí y dame un abrazo, tu sabes que a mi no me puedes engañar.

- Me duele Clear, primero mi madre y ahora ella.

- parece que a las buenas personas les toca sufrir el doble para aprender a ser duros.

Mientras abraza a Karl sentí como las lágrimas caían de mis ojerosos ojos, al parecer abrazar a mi mejor amigo era terapéutico. Cuando el se tranquilizó pudimos bajar, pero nos quedamos angustiados al

ver los rostros de preocupación de mis amigos.

-¿Ahora que ocurrió?-pregunte

- Ellen se fue- respondió laura con lágrimas en los ojos.

- como así, ¿ella les dijo algo?- pregunte

-No solo se fue- dijo Daniel.

-Miren encontré en el cajón de su mesa de noche- dijo Jared acercándose a nosotros con una carta en mano.

" No me busquen, me iré a buscar mi verdadera felicidad con un hombre que si me ama, ya me canse de vivir de apariencias"

- Tu tienes la culpa de todo Clear- exclamó Laura muy enojada, podía ver el odio reflejado en sus ojos.

- No digas tonterías, Clear no tiene la culpa de nada- respondió Karl.

- Digan lo que quieran a mi no se me quita de la mente que por culpa de esta zorra mi amiga se fue, porque le tenias que quitar el novio a tu amiga, yo soy una perra y no me avergüenzo de decirlo, pero al menos yo soy sincera y no finjo ser una santa como otras- dijo Laura.

Daniel solo me miró, no pude evitar sentirme culpable por lo sucedido, tenía tantas preguntas por hacer pero sabia que no era el momento indicado.

- Clear recuerdas lo que dijo el árbol de la vida anoche, una flor ya no se hallará.- dijo Noa

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora