Por la mañana me levante de prisa, para ver a Daniel, tenía que contarle de los mensajes anónimos a la policía y de las notas misteriosas que aparecieron en la casa.
Justo cuando estaba saliendo, vi a mis amigos y comprendí lo importante que era tenerlos a mi lado, específicamente en estos momentos tan difíciles.
Mi sorpresa fue mayúscula al llegar a la prisión y preguntar por Daniel. Los oficiales intercambiaron miradas y un silencio sepulcral inundó el lugar.
- El joven Daniel Fidalgo se suicido esta madrugada; lo encontramos colgado en su celda- dijo el oficial con pesar.
No podía asimilar la realidad de sus palabras; sentí mis piernas flaquear. Talvez había escuchado mal.
- disculpe, que dijo oficial- pregunte, confundida
- Lamentablemente, su novio ha fallecido, señorita.
Mi mundo se derrumbó. No podía ser posible que un chico tan joven hubiera terminado con su vida.
- ¡No! Él no se suicidaria, ¡ Tiene que ser mentira!- exclamé. El prometió que volvería...
Los gritos que contenía dentro de mi se liberaron. La desesperación me invadió; no pude articular palabra. Mis piernas cedieron y caí al suelo sin fuerzas. Mis amigos me sostuvieron mientras veía a Jared llorar y alejarse . Siempre supe la llegada de Jared presagiaba malos augurios, y no me equivoqué.
Cayó la deprimente noche y sentía que mi vida no tenía sentido, me sentí tan culpable por haber desconfiado de él, estaba tan agotada que las lágrimas parecían haberse secado de tanto llorar, mi mente me culpaba por su muerte, si tal vez le hubiera creído el no hubiera muerto sintiéndose ignorado y rechazado por mi, no puedo más, el abandono de mi padre, una madre enferma que intento matarme tantas veces, ¡ Porque Dios !- grite desesperada.
¡Porque me toca sufrir! ¡ Por qué a mi!¡ Acaso nadie me amara nunca! ¡Todo aquello que ama siempre se va! No quiero sufrir nunca más, dije, mientras caminaba sin parar me dirigía al puente de la ciudad donde pensaba acabar con todo, las voces de mi mente me decía que lo hiciera, que acabará con todo el dolor.- ¿Por que yo? ¿Por que mi vida tiene que acabar así? ¿ Por que siempre me quedó sola?- gritaba de ira y el dolor me consumía, mientras las lágrimas recorrían mi rostro, estaba apunto de saltar hasta que una voz imponente dijo:"Clear, tu vales mucho más, eres mi perla preciosa, me duele cuando dices que estas sola, yo siempre estoy junto a ti"¿ Quien eres?- grite sorprendida.
"Soy el Dios de ahora y siempre" "Anda y busca la verdad"
Dios había respondido a mi clamor saque fuerzas de donde sea y limpie mis lágrimas y me aparte de ese lugar.
Con el paso de los días, visité la tumba de Daniel y dejé una nota: " Siempre te amaré, perdóname por dudar de ti, te amo". Coloqué el peluche que me había regalado meses atrás. Las lágrimas brotaron, pero le prometí que descubriría al asesino. Estaba convencida de que no fue un suicidio; el jamás haría eso , el creía en Dios.
Un recuerdo me asaltó: " Un clavel será arrancado de raíz de la tierra". La profecía se está cumpliendo, Daniel era el clavel. El árbol de la vida nos advirtió y ahora él ya no está con nosotros, ¿ Quién pudo destruir el árbol? ¿ Acaso Achlant había asesinado a Daniel y luego vendría por nosotros?
Muchas gracias por leer la novela ❤☺me pueden encontrar en instagram como keysi499.
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Ficção AdolescenteEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...