-Buenos dias rubia- dijo Ruslana al otro lado de la cama mientras contemplaba como se desperezaba Denna
-Buenos dias reina, ¿qué tal has dormido?
-Maravillosamente, a pesar de la tormenta
-Puff ya, no se como habrá dormido Vivi
-¿por?
-no le gustan nada las tormentas, normalmente cuando viviamos juntas en Granada dormía con ella, entra en pánico. Voy a ver como está- dijo Denna mientras salía de la cama y se vestía con la primera camiseta que encontró. Al instante en el que salió por la puerta, volvió a entrar rápidamente.
-Oye que no esta
-¿cómo que no esta?- pregunto Ruslana extrañada - vamos a preguntar a Chiara si no.
Las dos chicas salieron de allí y se dirigieron hacia la habitación de la morena. Llamaron a la puerta pero no se escuchó ruido, por lo que Ruslana pensó que seguiría durmiendo. Abrió la puerta poco a poco y para sorpresa de ambas, descubrieron algo que no se esperaban. Violeta se encontraba durmiendo en frente de Chiara, con los brazos entrelazados y sus cuerpos bastante juntos.
-Pues creo que ya se donde está Violeta- le dijo Denna riendose en bajito a Ruslana
-Yo estoy flipando eh
-Pues anda que yo, ¿qué hacemos?
-Déjalas, vamos a desayunar que te voy a hacer las mejores tortitas que hayas probado.
Denna se subió a caballito mientras cerraban la puerta y se bajaban hacia la cocina. Sin embargo, el golpe de la puerta despertó a las chicas simultáneamente. Ambas se quedaron en shock cuando abrieron los ojos y se encontraron a escasos centímetros la una de la otra. Rpaidamente, ambas se separaron cada una a una punta de la cama mientras se estiraban y desperezaban.
-Buenos dias- se atrevió a decir Chiara
-Buenos días
-¿pudiste dormir con la tormenta?
-Si, gracias por cierto- le dijo Violeta girando la cabeza para mirar a la morena
-No hay de que
Ambas se quedaron mirando sonriendo la una a la otra sin saber muy bien que decir. "joder que ojazos tiene por la mañana" pensaba la pelirroja, "me podría acostumbrar a estas vistas todas las mañanas" pensaba la morena.
-¿tienes hambre?- pregunto Chiara finalmente
-Si la verdad
Ambas bajaron vestidas tal y como se acostaron, con una camiseta grande y ancha que casi les llegaba a las rodillas. En la cocina se encontraron con Denna y Ruslana preparando lo que parecían tortitas.
-Buenos días cerecitas- les dijo Ruslana en cuanto las vieron entrar
-¿cerezas?
-Kiki, tu camiseta amore- le respondió su amiga haciendo que la futbolista mirase la camiseta que llevaba puesta. Ayer al tener a Violeta en su habitación ni se fijó en que camiseta escogió para dormir.
-¿qué tal dormiste Vio?- pregunto Denna aguantándose la risa después de ver la escena de la habitación.
-Pues muy bien la verdad
-Yo pensé que dormíais cada una en una habitación- comentó Ruslana mirando a Denna riéndose
-Emm si, pero al final no podíamos dormir, nos pusimos a hablar y nos quedamos fritas- se justificó la morena avergonzada ante la mirada de su amiga.
Las cuatro chicas pasaron aquel rato desayunando, hablando sobre la noche anterior y llamando a Bea, asegurandose que estuviese bien después de que Martin y Juanjo se la tuviesen que llevar.
-Oye, ¿vosotras qué opinais de Juanjo y Martin?- preguntó Denna a Ruslana y Chiara.
-¿en qué sentido?
-si pensais que hacen buena pareja
-¿A que no lo son?- preguntó confusa Chiara
-Que va, Denna se empeñó en juntarles porque en su cabeza sonaba bien- respondió Violeta mientras bebía café.
-En poco tiempo me diréis "Denna tenias razón" -comentó divertida Denna -puf, me acabo de fijar en la hora y me tengo que ir ya que curro.
-Ya era hora huevona- respondió Violeta
-Pues si queréis os llevo a casa, tengo que pasarme a entrenar en un rato
-Ay genial Chiara, te lo agradezco- comentó la rubia
Las chicas se pusieron a recoger un poco la casa y después se montaron en el coche con la morena para ir hasta la casa de las periodistas.
-Muchas gracias por traernos Chiara- dijo Denna bajándose del coche a toda prisa
-A... diós
-Perdónala, cuando ve que llega tarde a algún lado se pone histérica- comenta divertida Violeta mirando a su amiga desde el asiento del copiloto.
-¿Lo pasaste bien anoche en la fiesta?- preguntó la morena haciendo que la pelirroja se girase rapidamente hacia ella
-Si, estuvo súper bien, aunque nos faltó los juegos de beber y esas cosas
-Vaya, sabía que tenías pinta de ser de las que anima las fiestas
-Pues lo que hice ayer
-Totalmente de acuerdo
Ambas chicas se quedaron riéndose en el interior del coche durante unos instantes con la mirada perdida con tal de que sus ojos no se encontraran, ya que si se repetía esos cruces de miradas que tenían ambas, sabían que estarían perdidas la una en la otra, aunque todavía no fuesen conscientes del todo de ello.
-Bueno será mejor que me vaya ya, no vaya a ser que Denna no encuentre ni sus gafas.
-Si, yo mejor me voy también, ¿te veré en el partido no?- preguntó Chiara algo tímida
-Es mi trabajo asique no me queda otra que verte- comento Violeta vacilando a la morena
-Por suerte o por desgracia ¿no?
-Más bien para mi desgracia- respondió la pelirroja produciendo una risa contagiosa en la futbolista - nos vemos entonces, bye.
-Bye- dijo Chiara cuando Violeta salió de su coche y entraba en su casa.
La pelirroja metía la llave en la cerradura del portal mientras giraba su cabeza para ver como la morena se iba en su coche a toda velocidad. Cuando entró en su piso, se encontró con Denna maquillandose en el baño. La pelirroja dejó sus cosas en su habitación y se dirigió a donde estaba su amiga, sentándose en la taza del váter mientras la veía por el espejo.
-A ver, no he dicho nada antes porque no era el momento, pero lo de anoche me lo vas a tener que explicar- comentaba la rubia mientras miraba a su amiga.
-¿El qué?
-Siempre te vas a hacer la tonta cuando te pregunte por ella por lo que veo. Pues lo de dormir juntas amore
-Ya te lo he dicho, vino a su habitación a por los tapones de los oídos y justo me vio que estaba despierta viendo sus fotos. Después me enseñó algunas y nos quedamos dormidas.
-Si vamos lo normal entre una futbolista y su entrevistadora
-Denna no mezcles cosas
-Yo sólo digo que si no quieres nada con ella, ten cuidado. Se que tardas en pillarte, pero te pillas fuerte después. Y si no mírate, si te has traído hasta su camiseta puesta.
La pelirroja se miró rápidamente la camiseta que llevaba puesta, y efectivamente, se le había olvidado cambiársela. Ahora entendía porque el olor de Chiara le perseguía y no era su inconsciente (que también, pero eso no quería aceptarlo).
Yo me quedo loca con lo de los maching icons. Estas chicas no paran de regalarnos momentazos. Y lo de los suegros... a delulear amigas
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana