Sesión de fotos

7.2K 346 28
                                    

Domingo, día de partido y no cualquier partido, era el clásico en el Estadi Johan Cruyff. Era muy importante para el Barça ganar ese partido para ir aumentando la distancia y colocarse como el claro favorito para ganar la Liga otro año más, pero sabían que no se lo iban a poner fácil.

De camino al estadio, Chiara iba hablando por Whatsapp con Violeta, que le iba dando ánimos de cara al partido.

-estoy segura que vais a ganar

-Puff ojalá, quiero irme a Londres relajada

-Que si ya verás, además tengo una sorpresa que te va a gustar

-Uy, miedo me das, ¿qué es?

-Me parece que tengo nuevo fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me parece que tengo nuevo fondo de pantalla

-Cállate que solo la llevo porque tiene tu nombre eh, yo sigo fiel a mi Atleti

-I know i know, después tienes la sesión de fotos no?

-Si, me acompañas?

-Sure darling, te dejo que entró ya

-Good luck bby!

Violeta había quedado con Ruslana y Denna para ver el partido de Chiara en la grada, ya que Martin y Bea iban a llegar bastantes justos y sólo podrían ir directamente a las entrevistas post partido.

-Madre mía, tu con una camiseta del Barça, quien te ha visto y quién te ve- dijo Denna sorprendida.

-No creo que el motivo sea apoyar al Barça, si no más bien a la jugadora de la camiseta- comentó Ruslana riéndose.

-Venga Vio, ¿nos lo vas a contar ya o qué?

-¿El qué Denna?

-Coño pues que os comeis la boca

-Y lo que no es la boca...

-RUS- dijo Violeta avergonzada- a ver...

-Vamos que sí, anda que cuentas algo- protestó la rubia.

-Es que estamos fluyendo, tampoco queríamos contar nada a nadie por si se filtraba algo y evitar líos con la redacción y el club.

-Vio, pero que somos Rus y yo, que vamos a filtrar tonta.

-Ya lo se, perdón chicas de verdad.

-Déjate de perdones anda, ¿os va bien entonces?- preguntó curiosa Ruslana.

-Pues si, estoy muy agusto con ella, es un sol... - dijo Violeta con una sonrisa tímida.

-Ays como me alegro Vio, ya podemos hacer planes de parejitas.

-Pero por favor, no se lo digais a nadie, ni siquiera a mis compis, queremos esperar por si acaso.

Las jugadoras saltaron al campo entre aplausos de la afición, que sabían la importancia que tenía aquel partido para ellas. Chiara buscaba con la mirada a sus amigas, hasta que las localizó y les guiño un ojo simpáticamente.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora