Chiara abrió los ojos al escuchar algo de barullo por el pasillo de la casa. Mientras, Violeta estaba de espaldas a ella durmiendo plácidamente ajena al jaleo que había en el exterior de la habitación. Un pequeño ruido sonó en la puerta, despertando la curiosidad de la morena.
-¿Si?- preguntó.
En aquel momento, la puerta se abrió lentamente y Joey apareció tímidamente en el marco de la puerta.
-Joeeey- dijo Chiara en bajito abriendo sus brazos para atrapar a su hermano que subió a la cama para lanzarse sobre su hermana.
Violeta se despertó al notar movimiento en la cama y cuando se giró se encontró con el rostro de un niño que le miraba boquiabierto.
-Tu no eres Rus- dijo el niño confuso.
-No no soy Rus- contestó divertida Violeta
-Pero tienes el pelo naranja
-Eso es verdad, tu debes ser Joey ¿no?- preguntó Violeta con una sonrisa mientras el pequeño asentía con la cabeza- Encantada de conocerte Joey, yo soy Violeta.
-¿Es amiga tuya Kiki? - preguntó el pequeño al oído de su hermana, que le respondió con un "Si" en bajito- entonces me cae bien- dijo susurrando, haciendo que ambas chicas se rieran.
-Joey, mira que te he dicho que te esperes a que se levantasen- dijo su madre asomándose en la habitación- perdonar chicas, tenía muchas ganas de veros.
-No te preocupes Emma, si ya nos íbamos a levantar- contestó la pelirroja sonriente.
-Está tu padre y Jasmine en la cocina, bajar cuando queráis a desayunar. Joey, c'mon.
Joey y Emma salieron de la habitación dejando a las dos chicas nuevamente solas. Chiara se fijó en Violeta que no podía dejar de sonreír.
-Buenos días guapa
-Buenos días preciosa
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Tu hermano, es monísimo, me recuerda a ti.
-Normal, a los dos nos encanta hacer mimos matutinos- dijo la morena abalanzándose sobre la pelirroja llenándole la cara de besos.
A los pocos minutos, ambas chicas bajaron hacia la planta de abajo donde se encontraba toda la familia desayunando. Jasmine, al ver a su hermana, se levanto de la silla y se lanzó hacia ella para darle un abrazo. Después de saludar a su hermana, se presentó a Violeta y ambas se dieron un abrazo muy cariñoso, ablandando el corazón de Chiara al verlo. Por su parte, su padre hizo lo mismo que su hija y le dio un gran abrazo a la morena y otro a Violeta.
-Venga sentaros, he hecho un poco de todo para que elijáis.
-Violeta, ¿te sientas a mi lado?- le pregunto Joey
-Claro
-Pero si ese es mi sitio Joey- dijo la futbolista con los brazos cruzados.
-Pero hoy le toca a Violeta, tu al lado de papa y Jasmine.
-Muy bonito, muy bonito...
-Chiara hija, ¿Qué tal te va en el equipo y en Barcelona?- preguntó su padre interesado
-Genial la verdad. Esperamos pasar de octavos en Champions, nos ha tocado un rival asequible.
-¿Y qué tal la ciudad? ¿te apañas bien?- preguntó su madre.
-Si mama, de eso puedes estar tranquila
-Violeta, Chiara nos ha dicho que eres periodista deportiva del club ¿no?- preguntó su padre.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana