Chiara se fue hacia su habitación después de hablar con Ruslana algo preocupada, ya que el tema del chantaje de Alice le estaba preocupando ya demasiado. Sin embargo, cuando entró en la habitación, aquel pensamiento se disipo al ver a Violeta cantar y bailar encima de la cama con el albornoz puesto y una toalla en la cabeza, produciendo una sonrisa de ternura al ver a la pelirroja en su estado más natural.
-Joder Kiki, que susto me has dao'- dijo Violeta bajándose rápidamente de la cama.
-No no sigue, que no me importa que te montes el concierto- dijo la morena apoyada en el marco de la puerta- Crazy in Love, temón.
-¿Te gusta Beyoncé?
-Soy más de Olivia Rodrigo pero adoro a Beyoncé- respondió Chiara sentándose en la cama junto a ella.
-Bua, yo soy súper fan, es que es la mejor.
-Me tendrás que actualizar de sus nuevas canciones, porque estoy algo perdida con la música.
-Pues tienes cara de artista. Serías la típica obsesionada con el bajo y que te canta desde una baladita hasta una rockera.
-¿Tú crees? En otra vida supongo- dijo Chiara pensativa mientras miraba la hora- Fuck, me voy a cambiar ya que se nos va la hora.
Ambas chicas estuvieron repasando la ropa que tenían e intercambiándosela como si tuviesen un armario compartido entre ellas. Tras un buen rato, bajaron al restaurante junto a sus amigos a cenar algo antes de irse de fiesta, aunque previamente, iban a hacer previa en la habitación de Juanjo y Martin.
-¿Jugamos a un Verdad o Reto?- preguntó Álvaro.
-¿No somos algo mayorcitos para eso?- preguntó Juanjo sentado en el suelo.
-No seas aburrido, venga empezamos. Martin, ¿verdad o reto?- preguntó Bea
-Mmm verdad.
-Sin contar Juanjo, porque ya sabemos lo que hay... ¿Con que otra persona no te importaría comerle la boca?
-Dificil decisión, Violeta- dijo rápidamente.
-Si ya veo que te ha costado mucho eh- dijo Denna riéndose al ver la cara de incredulidad de Juanjo.
-Martin, me siento halagada- dijo Violeta guiñándole un ojo.
-Venga Violera, te toca, Verdad o Reto- preguntó Ruslana.
-Venga reto, que estoy hoy atope
-¿Si?- dijo irónicamente la chica riéndose- en ese caso, te reto a que des un beso en el cuello a la persona que más te atraiga de aquí.
Violeta en aquel momento estaba bebiendo de su vaso y casi se ahoga al escuchar la propuesta, al igual que Chiara, que miraba a su amiga con los ojos abiertos como platos, queriendo asesinarla con la mirada.
La pelirroja miró a los allí presentes disimulando el dudar de a quien acercarse, hasta que miró a su derecha donde se encontraba la futbolista, intentando no mirarle para no ponerse aún más nerviosa. Violeta enmarcó una sonrisa de medio lado traviesa viendo el nerviosismo de la morena, y gracias a la cantidad de alcohol ingerida, actuó sin pensar, acercándose lentamente al cuello de Chiara, que sintió un escalofrío al notar la mano de Violeta en su muslo mientras esta se acercaba. En una décima de segundo, la morena cerró los ojos al notar los labios carnosos de la periodista sobre su cuello. No estaba siendo un beso rápido, sino más bien lento e intenso que no parecía acabar nunca. Chiara apretaba entre sus manos su pantalón intentando así soltar la tensión que le estaba provocando la pelirroja. Segundos después, dejó de notar los labios de Violeta y abrió los ojos mirando hacia el frente viendo las caras boquiabiertas de sus amigos, para después mirar aquellos ojos marrones que le estaban atravesando.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana