Chiara abrió los ojos cuando notó la luz del día entrar por las puertas transparentes de la terraza. Poco a poco se empezó a desperezar estirándose en la cama hasta que con su brazo toco el cuerpo de Violeta, que se encontraba al otro lado del colchón cubierta por las sábanas. Miró a su lado y no pudo evitar sonreír al ver a la pelirroja dormida. Con una de sus manos, le subió ligeramente la manta hasta el hombro para que no cogiese frío, ya que la ropa después de aquella noche estaba bastante ausente en ese colchón.
Después cogió su móvil y comenzó a revisar las fotos que se hicieron el día anterior en la nieve. Se quedó mirando una en concreto donde salía con Violeta, "oh my god, que guapa es".
-A mi me gusta- dijo Violeta de repente, asustando a la morena.
-¿Tanto cómo para subirla?
-Te doy mi permiso- le respondió la pelirroja con una sonrisa mientras se abrazaba a la futbolista.
@chiaraoliver: Vivi 💜
Chiara dejó el móvil en la mesilla de nuevo y dirigió su total atención a la pelirroja que tenía sobre su regazo. No podían dejar de mirarse ni de tocarse, como si un imán estuviese entre ambas. Sus miradas transmitían cariño pero también dudas, y sabían que tarde o temprano tenían que hablar de ello.
-¿Has dormido bien?- preguntó Violeta
-Contigo si- le contestó al morena sonriente.
-No se como sacar el tema, pero creo que tendríamos que hablar de.... esto- dijo señalándose a ambas.
-Si, yo también lo creo, empieza si quieres- dijo mientras le tocaba el pelo suavemente
-Chiara, me encanta pasar tiempo contigo, y creo que tu conmigo igual.
-Que va, I hate you.
-Idiota- dijo Violeta riéndose mientras acariciaba el brazo de la futbolista- A lo que voy, que no se a dónde va esto, pero se que me encanta pasar tiempo contigo y lo que hacemos pues, también me gusta- comentó la pelirroja produciendo una risa vergonzosa en ambas.
-A mi también me gusta esto que tenemos. Supongo que necesitamos tiempo para ver hacia dónde va esto ¿no?- comentó Chiara, haciendo que Violeta se incorporase en el colchón y mirase a la morena.
-Kiki, yo a ti, ¿te gusto?
-Vio, tu a mi me encantas- respondió Chiara dejando un beso rápido en sus labios.
-Lo único, que creo que es mejor que debido a la exposición que tienes y por ver dónde llegamos, de cara al resto, mejor mantenerlo privado y actuar como hasta ahora.
-Si, yo también lo creo, al menos hasta estar seguras de la situación.
En aquel instante, un mensaje llegó al móvil de la futbolista, que al mirar la pantalla, su semblante cambió completamente.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana