El viaje en Andorra termino con una gran caída de Martin que sin duda recordarían durante bastante tiempo. Se despidieron en la estación de Barcelona y cada uno se fue hacia su casa para descansar y prepararse para el inicio de semana que se venía. Sin embargo, antes de abandonar Andorra, Violeta y Chiara hablaron con Ruslana sobre su conversación y la idea que tenía la pelirroja. La agente de la futbolista reflexionó sobre la propuesta y le dio el visto bueno a Violeta para preguntar en el bufete de abogados de su padre, siempre y cuando fuese discreta.
Chiara y Violeta habían decidido mantener su relación de momento en secreto y más después de lo que le contó Chiara sobre Alice. Los días para la periodista fueron bastante liados en la redacción, teniendo que realizar algunos reportajes y cuadrando las entrevistas para el partido de esa semana. A pesar de hablar con Chiara siempre que podía, llevaban sin verse desde que se despidieron en la estación, y ya era mucho tiempo para ella. Por eso, aprovechó que disponía de la agenda del club para repasar los entrenamientos que tenía el equipo.
-Vio, ¿cómo llevas el reportaje de Mapi?- dijo Martin apareciendo por su mesa
-Bien, sigo flipando con lo de que saliese en la serie esa de Amazon.
-Me la han recomendado bastante la verdad, tendré que verla. Oye, ¿haces algo ahora? he quedado con Bea para merendar.
-Pues no puedo sorry, tengo... planes- dijo Violeta pensando una excusa mejor
-No te preocupes, quedamos otro día entonces.
Mientras tanto, el frío se hacía notar en el campo de entrenamiento del Barça, y es que ya daba igual la hora a la que fuesen los entrenamientos, que ni la luz del sol podía calentar el ambiente un poco.
-Vale chicas, vamos a terminar con unos estiramientos- dijo el entrenador
-Dios mio, este hombre un día nos mata - dijo Chiara tirándose en el césped
-Total, ¿qué tal el finde en Andorra?- preguntó Alexia que se sentó a su lado a estirar
-La verdad que super bien, me toco hacer de profe de snow y todo
-¿Y con la periodista? ya vi que también fue por la foto que subiste
-Emm, bien la verdad- dijo nerviosa la morena
-¿Bien? ¿y ya? ¿no ha pasado nada más entonces?- preguntó extrañada la jugadora
-Que no pesada. Además que tampoco te lo contaría si así fuese
-Ah muy bonito guiri, así no se construye una buena dupla para el equipo eh
-Pero que tendrá que ver...- dijo Chiara riéndose
-¿Entonces puedo acercarme a ella o qué?
-Alexia, ni se te ocurra- dijo la morena conteniéndose ante el comentario vacilón
-Touche
A las seis de la tarde, Chiara salía de la ciudad deportiva con Alexia, que le acercaría hasta casa. Sin embargo, un coche a lo lejos no paraba de pitarle, hasta que se dio cuenta de que una pelirroja con unas gafas de sol algo extravagantes asomaba la cabeza por la ventanilla.
-Kikiiiii
-Bueno, me temo que no hace falta que te acerque yo a casa. Suerte tigre- dijo Alexia riéndose
-Mira que eres tonta- le respondió Chiara de broma mientras se dirigía al coche de la pelirroja- ¿y tú que haces aquí?
-¡SORPRESA!, he venido a buscarte- dijo la pelirroja sonriente- venga sube.
-Estás loca eh- dijo Chiara sentándose en el coche.
-Si, pero loca por ti- contestó Violeta, y asegurándose de que nadie les viese, le dio un beso tierno en los labios a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana