Relación profesional

6.9K 320 15
                                    

El sonido de la alarma despertó a Chiara de golpe. Era Jueves y ayer por la tarde se fue su familia de vuelta a casa, por lo que aprovechó esos días para estar con ellos. Dentro de poco empezaría la Champions y la delantera no tendría tanto tiempo para viajar como hasta ahora. Por suerte, el entrenamiento ese día era por la tarde, pero prefería aprovechar para recoger la casa un poco. 

-Bueeeenos días- dijo Ruslana entrando por la puerta de golpe.

-Ruslana, recuérdame que te quite las llaves. Esto de que entres en mi casa cuando quieras da miedito

-¿Y si por hacer mortales te desnucas y no te encuentra nadie? Me temo que si no llega a ser porque entrase yo, serías huesos, literalmente. 

-Puf calla, es muy pronto para que me des la turra- dijo la morena tirándole un cojín.

-Venga anda, que son las 8 y hay que ser productivas. Por cierto, tienes una reunión a las 11.

-¿Reunión? Si no tenía nada para hoy

-Ya pero ha habido un giro de los acontecimientos. Me han llamado de Adidas.

-¿Adidas?- dijo Chiara sorprendida, sentándose en la cama.

-Yes baby, quieren tenerte de embajadora y me han llamado hace un rato para tener una reunión cuanto antes.

-Wuau, pero eso es tocho Rus.

-Lose amore, tienes una agente de millones supongo.

-Vale, pues voy a ver si me cunde, tengo entrenamiento a las 4 de la tarde. ¿Ninguna reunión ni nada más hoy no?

-Tema deportivo y de trabajo no, pero para por la noche no hagas planes que hemos quedado a cenar con Denna y Vio- dice Ruslana saliendo por la puerta.

-¿Cómo?- dijo Chiara sorprendida.

Desde que pasó aquello entre ellas el fin de semana, y entre la escapada muy cinematográfica que realizo la pelirroja, no habían tocado el tema. Además, Violeta había estado con muchas reuniones y Chiara con entrenamientos y pasando tiempo con su familia, por lo que sus mensajes se habían basado en preguntarse que tal el día y poco más. 

Chiara bajó la escalera rápidamente hacia la cocina donde se encontraba Ruslana haciendo unas tostadas, que le miró extrañada cuando llegó con tanta prisa. 

-Oye pero, ¿en qué momento habéis quedado?¿y para qué?- pregunto Chiara extrañada

-Pues quedamos anoche, pero me lo dijo tarde Denna. Además se lo tenía que decir a Vio también. ¿Por qué tanta pregunta?

-¿Eh? A nada nada

-Kiki- dijo Ruslana acercándose a ella- ¿llegasteis a hablar sobre lo vuestro?

Chiara miró a su amiga asustada y le rodeó para ir al mueble de las tazas y servirse un café. 

-¿En serio que no habéis hablado? Yo flipo con vosotras.

-Es que tampoco ha surgido no se.

-¿Pero como no va a surgir? ¿Pero como podéis hacer como si nada?

-No se, tampoco hemos hablado mucho esta semana

-Pues esta noche lo habláis

-Ay Rus, déjame

-Yo te aviso, haz las cosas bien que luego vienen lloros eh. Me voy a hacer unos recados y luego vengo a recogerte para ir a la reunión. Estate a las 10 preparada eh- decía Rus mientras salía por la puerta.



Violeta estaba en su escritorio trabajando cuando Martin se acercó a su mesa.

-Oye, me ha dicho Noemí que te pases antes de irte por su despacho.

-¿Yo? Que raro, luego me paso entonces. 

Eran cerca de las tres cuando Violeta entró al despacho de Noemí. 

-Hola Violeta, pasa pasa- dijo Noemí mientras le veía entrar por la puerta.

-Hola, ¿todo bien?- preguntó algo seria la pelirroja.

-Si, si, no te preocupes nada malo, solo quería preguntarte una cosa. El fin de semana la futbolista Chiara Oliver subió una foto tuya si no recuerdo mal. Me sorprende no haberme enterado antes de vuestra relación.

-Ah si si, no se si se podría decir que somos amigas pero conocidas si- dijo Violeta aún sin saber que tipo de relación tenia con la morena después de lo ocurrido entre ellas- ¿pasa algo por ello?

-No no al contrario, sinceramente nos viene bien. Al final tener contactos con futbolistas nos facilita las cosas para entrevistas y demás, ya sabes. Mientras las relaciones se queden en lo profesional o de amistad y no vaya a más, es lo mejor. 

-Ya ya entiendo. ¿Entonces todo bien?

-Si, si. Sólo quería saber al 100% de la noticia de tu boca.

-¿Ha habido algún revuelo?- preguntó nerviosa Violeta.

-Ah no no, están los típicos que ya te los conoces, pero la mayoría ve una relación profesional, no te preocupes. No te quito más tiempo.

-Genial, gracias Noemí- dijo la pelirroja despidiéndose de su jefa algo pensativa con aquellas últimas palabras. 

Al cabo de una hora, Violeta llegó a su casa, donde estaba Denna teletrabajando en el salón. La saludó en bajito al ver que estaba reunida y se fue a su habitación a cambiarse y ducharse. Cuando salió del baño, se encontró con su amiga en la cama con el móvil. 

-Dios mío Denna que susto, como para salir en pelotas.

-No será nada que no haya visto, ¿qué tal el día?

-Puf reventada la verdad, me llamó Noemí al despacho- dijo al pelirroja mientras se cambiaba de ropa y se ponía un chándal.

-¿y eso?

-Pues me preguntó sobre mi relación con Chiara básicamente.

-Ah, curioso. ¿Y que le contestaste?

-Pues nada, que era todo profesional y éramos conocidas y esas cosas.

-Si, súper profesional, una duda, ¿follasteis como parte de una entrevista? ¿o eso va en los créditos?

-Ay Denna por dios, otra vez no. 

-Otra vez sí. ¿Se puede saber por qué no habéis hablado de ello todavía?

-Pues porque no hay nada que hablar, pasó y punto.

-Si pasó sería por algo, ¿no?

-Denna no se tía, tengo la cabeza como un bombo como para ponerme a pensar en ello. 

-Mira tia tu sabrás, pero te recuerdo que hemos quedado con ellas a cenar luego.

-¿Cómo?- dijo la pelirroja mirando sorprendida a Denna.

-¿Qué? Pero si te lo dije anoche

-Joder Denna si estaba currando, no me enteré de nada.

-Pues ya lo sabes. Hemos quedado a las 10 en el italiano ese al que solemos ir tu y yo los martes, que te lo digo con tiempo para que luego no tardes. 

-Que si pesada, ¿me has guardado comida?

-Si, salmorejo y tortilla de patatas- dijo Denna yéndose de la habitación

Violeta al ver como su amiga se iba, se sentó en la cama pensativa. Es cierto que no había tenido apenas tiempo para hablar con Chiara, pero por otro lado había evitado la conversación. No sabía como afrontarlo ya que le daba inseguridad lo que la futbolista pudiese pensar. El problema es que esa noche se iban a volver a encontrar y la situación predecía que iba a estar tensa. 


¿tendremos contenido en la nieve? me temo que si es así se podría hacer un capitulo especial eh


Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora