Una hora antes...
Chiara salía de la ciudad deportiva del Barça acompañada de algunas de sus compañeras. Había sido un entrenamiento clave de cara a la final y aunque intentó estar lo más concentrada posible, su cabeza sólo pensaba en el encuentro con Alice en el hotel. Por un momento dudo de que el plan fuese a funcionar, pero Alice aceptó rápidamente el encuentro con la futbolista. Había quedado con ella en una hora, pero antes debía reunirse con los abogados para trazar el plan sin ningún error.
-Kiki, ¿te hace unas cerves en mi casa? Vienen Cata y Ona - le dijo Alexia.
-No, que va, tengo un asunto pendiente, pero mañana me apunto si no- dijo algo seria entrando en el coche.
-Vale chica ocupada, mañana me cuentas entonces.
Chiara cerró la puerta del coche y sacó su teléfono para avisar a los abogados de que ya iba hacia las oficinas, al igual que a Ruslana. También se fijó que tenía un mensaje de Violeta, pero prefirió esperar a contestarla, ya que sabía que si lo hacía era probable que le sonsacase el plan y no quería preocuparle desde la lejanía.
Después de 20 minutos luchando contra el tráfico de Barcelona, logró aparcar en una calle próxima al despacho de los abogados. En la puerta se encontró con Ruslana apoyada en ella mientras fumaba un cigarro mirando su móvil.
-Hola- dijo la morena al acercarse.
-Uy, que susto Kiki, ¿qué tal el entreno?
-¿Te miento o te digo la verdad?- respondió la morena algo seria.
-No hace falta entonces. Sólo espero que no te afecte en la titularidad del sábado.
-No lo sé Rus, ahora mi cabeza sólo piensa en lo de Alice la verdad.
-Tienes razón, cuanto antes acabemos con esto mejor. ¿Sigues pensando llevar a cabo el plan no?
-Si si, no hay vuelta atrás. Vamos dentro ya porque he quedado en nada con Alice y no quiero llegar tarde- dijo insistente Chiara mientras Ruslana le miraba algo preocupada.
Una vez dentro, ambas chicas se encontraron con los abogados, que esperaban sentados en el despacho mientras hablaban entre ellos.
-Hola Chiara, ¿qué tal?
-Bueno, deseando acabar con esto, la verdad.
-Lo entiendo. Vamos a repasar el plan si te parece ¿vale?- comentó Antonio.
-Perfecto.
-Genial. La habitación ya esta reservada, es la 404, cerca de las escaleras, por si acaso tuviésemos que intervenir, estar lo más cerca posible. Te vamos a colocar este micro que grabará toda la conversación. Lo bueno de este aparato es que va a tiempo real, por lo que todo lo que digas, lo escucharemos al instante y se quedará grabado. De esta formas nos aseguramos de que en caso de que se dañe en algún momento, tengamos algo de información ya reservada.
-Vale entiendo.
-Tienes que intentar sonsacarle su plan, es decir, la manera en la que te chantajea, lo del video, como empezó todo... Si conseguimos buenas pruebas y una confesión, me temo que la policía podrá hacer suficiente con eso.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana