Gobernada

7.8K 369 20
                                    

-¿Qué te ha dicho?-preguntó Chiara mientras se terminaba el postre.

-Que sin problemas, asique cuando pueda ir a Barcelona los recogeré- comentó Violeta dejando el móvil.

-Oye, ¿qué te apetece que hagamos mañana?

-Mmmm, podríamos aprovechar y pasar el día por el lago, hacer alguna excursión y podemos preparar un picnic- comentó Violeta ilusionada- además, tengo una sorpresa.

-¿Cómo que una sorpresa? ¿Y me vas a dejar así hasta mañana?

-Me temo que si guapa. Me voy a dar una ducha que estoy pegajosa del sudor, ¿te importa recoger la cena?- dijo Violeta dejándole un beso en la mejilla a la morena cuando se levantó de sus sitio.

-No te preocupes, yo recojo.

-Vale mi gobernada- dijo riéndose la pelirroja mientras entraba en la casa.

-¿Perdona?¿Cómo que gobernada? ¿Eso que significa?- dijo Chiara confusa.

-Nada amore, que muchas gracias por recoger.

Una vez que Violeta se fue hacia la habitación, Chiara sacó el móvil para abrir una conversación con Ruslana.

Rus, una pregunta, qué es ser una gobernada?

Ruslana: depende del contexto, ¿Por?

-Porque me lo ha dicho Violeta
y no se que significa

-Ruslana: ¿EN SERIO?
AJAJJA que me meo, que jefa

-Ruuuus, ¿qué es?

-Ruslana: Basicamente es que todo
lo que te pida
le vas a decir que sí porque
te lo ha pedido ella

-Vamos como si ella fuese
la que manda ¿no?

-Ruslana: Si, asi resumido es eso

-Y una mierda, se va a enterar

-Creo que no quiero saberlo,
así que mejor dejemos aqui la
conversación JAJAJA

(+18)

Después de recoger la mesa del porche y fregar los platos usados, Chiara se percató de que la pelirroja seguía en la ducha. Después de lo que había hablado con Ruslana, las cosas no se iban a quedar así con Violeta, por lo que decidió dirigirse hacia el baño. Después de llamar a la puerta y no obtener respuesta, la abrió y apoyó su espalda en el marco de la puerta mientras miraba a través del cristal del lavabo como Violeta se frotaba con jabón los hombros con suavidad. Se percató de que la pelirroja no había notado su presencia, por lo que aprovecho a mirar aquellas vistas en su estado natural unos segundos más. La piel se le erizo al ver los pechos de Violeta llenos de jabón y como esta frotaba cada rincón de su cuerpo desnudo.

Chiara se mordió el labio, y procedió a quitarse la camiseta quedando en sujetador. Después, se aproximó hacia el lavabo para ver más de cerca los movimientos de Violeta, hasta que la pelirroja notó su presencia y se asustó.

-Jesus Kiki, que susto me has dado

-Perdón, no quería cortarte- dijo Chiara mirándole de arriba a abajo.

-¿Llevas mucho tiempo aqui?- pregunto Violeta sin percatarse de la mirada de la futbolista.

-Menos del que me gustaría la verdad.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora