Epílogo: Parte 1

5.5K 344 24
                                    

2 años después

La temporada con el Barcelona había empezado hace relativamente poco. Tras los éxitos conseguidos las dos temporadas pasadas, el club culé era actualmente el mejor equipo del mundo en el fútbol femenino. A nivel individual, Chiara estaba en un gran momento tanto a nivel profesional como personal, y eso se notaba en el campo. Eran muchos los patrocinadores que se peleaban por ella, así como las marcas más prestigiosas del mundo. Todo el esfuerzo que había realizado se había visto reconocido en el momento en el que el presidente del club, le informaba de la gran noticia: era una de las tres nominadas finales para el Balón de Oro. Y es que después de ganar La Champions y la Liga con el Barça y el Mundial con la Selección Española, era algo que todo el mundo se esperaba, aunque Chiara no era de hacerse ilusiones rápido, necesitaba escucharlo oficialmente para poder creérselo, y más teniendo en cuenta el gran nivel que había.

La ceremonia tendría lugar en Francia a finales de Octubre, asi que aprovechó el permiso del club para irse dos días antes allí y descansar un poco.

-¿Se puede?- dijo Ruslana entrando en la habitación del hotel.

-Pero si ya estás dentro- comentó Chiara desde el sofá de la suite.

-Ya, pero por educación tengo que hacerlo, otra cosa es que entre cuando quiera.

-¿Pasa algo?

-No, me aburría en mi habitación- dijo la pelirroja sentándose de golpe en el sofá.

-¿Y Denna?

-Denna se ha ido de compras por ahí.

-¿Y tú no vas?

-¿Yo? Dice que le pongo nerviosa porque nunca le ayudo a elegir, asi que mejor así, ya me hará ella el pase de modelos para ver que se ha comprado.

-Ah claro, eso es lo que te gusta a ti ¿no?- dijo la morena riéndose.

-Más bien quitarle la ropa después.

-Joder Rus, que es mi amiga, vaya imagen se me ha venido a la cabeza- comentó Chiara tapándose los ojos.

-Pues bórratela de la cabeza, pervertida, que es mi mujer, que ya se que te gustan las rubias.

-Y me gustan, pero desde hace tiempo me van más las pelirrojas.

-Espero que lo digas por Violeta y no por mí.

-Bueno Rus... Nunca se sabe ¿no?- dijo Chiara acercándose, tonteando a Ruslana de broma.

-Atrás lesbiana, estoy casada- dijo la pelirroja pegando un bote.

-Pero no literalmente.

-Bueno...- comentó la pelirroja al aire.

-¿Cómo que bueno? Rus- dijo Chiara quedándose pálida.

-A ver, es que quería aprovechar que estamos en París, la ciudad del amor y bla bla bla...

-Y UNA MIERDA QUE SE LO VAS A PEDIR- contestó la futbolista gritando eufórica.

-Pero te quieres callar loca- dijo Ruslana tirándose encima suya.

-Rus, pero que eso es muy bonito coño, quiero llorar, se me dio.

-Ella, la menos dramática.

-Verás cuando se entere Violeta.

-Ni se te ocurra que se lo cuenta a Denna, que tiene la lengua muy suelta.

-Ninguna mentira dicha hasta el final de la frase- dijo Chiara levantando las cejas.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora