Violeta abrió los ojos debido al Sol que entraba por la ventana y daba de lleno en su rostro. Tapo los rayos de luz con la mano mientras se desperezaba en la cama y giraba su mirada hacia la morena, que se encontraba de espaldas a ella. La pelirroja sonrió y se acercó lentamente para abrazar el cuerpo desnudo de la morena mientras le dejaba suaves besos sobre los hombros. Chiara se despertó sonriendo al notar el tacto suave de los labios de la periodista y se giró sobre si quedando boca arriba, encontrándose con la cara recién despierta de Violeta.
-Buenos días preciosa- dijo Violeta sonriente.
-Buenos días mi gobernadita- contestó la morena riéndose.
-Kiki, vete a la mierda amor- dijo la pelirroja haciéndose la indignada.
-Anda ven aquí tonta.
Chiara se giró para atrapar el cuerpo de Violeta que amenazaba con salir de la cama después de la contestación de la futbolista. Fue ahora Violeta la que estaba boca arriba y Chiara de lado observando cada centímetro de su cara.
-Sabes, echaba mucho de menos despertarme así, contigo- confesó Violeta.
-Yo también, si te soy sincera, las noches en las que te echaba de menos me ponía tu camiseta para dormir, sigue teniendo tu perfume- dijo la morena algo tímida.
-No eres la única, yo lo hacía la mayoría de las noches también, aunque creo que se ha desgastado un poco de tanto usarla.
-En ese caso, te tendré que dar otra ¿no?
-Pues es una buena opción, aunque me gustaría no tener que utilizarla porque eso significaría que no estaría durmiendo contigo.
Ambas chicas cambiaron su semblante a uno más serio mientras se miraban con una mirada más triste a diferencia de con la que habían amanecido.
-¿Has pensado algo sobre eso?- preguntó Chiara.
-Supongo que intentaré hablar con Noemí y ver si puede entrar en razón, pero no se Kiki, hay algo de lo que me dijo que me daba mala espina, no sé.
-¿En qué sentido?- preguntó confusa Chiara.
-No se, cuando me amenazó con destruir tu carrera. Luego en casa le estuve dando vueltas a la conversación y pensaba en que podía hacer para hacerlo, ¿crear rumores? no se, no tiene sentido.
-No lo se Vio, no sabemos tampoco que contactos tiene ni nada.
-Ya, no me fio de eso mucho.
-Venga, arriba que nos espera un día maravilloso por delante, ¿qué quieres para desayunar?
-Uf, ¿un desayuno inglés?
-No me lo digas dos veces entonces - dijo Chiara levantándose de golpe en la cama para ir a la cocina.
-Pero Kiki, ponte algo de ropa que vas en bragas- dijo Violeta riéndose desde la cama.
-Así regulo mi temperatura corporal, si total sólo estás tú y no hay nada que no hayas visto- contestó la morena guiñándole un ojo.
Cuando Chiara se perdió por el pasillo, Violeta seguía sonriendo hacia su dirección con una risa tonta que denotaba el amor que le tenía a la futbolista. Después de salir del trance, cogió el móvil y marcó el número de Denna, que después de dos tonos cogió la llamada.
-Hola mi tortolita, ¿qué tal va esa escapadita? pensaba que estaríais ocupadas como para estar con el móvil- dijo Denna divertida.
-Hola baby, en verdad no es que hayamos tenido tiempo libre la vedad- comentó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana