El evento

7.3K 358 27
                                    

Chiara y el resto de jugadoras invitadas al evento llegaron en torno a las 9 de la mañana al aeropuerto de Londres. Ruslana tuvo que dividirse y la morena insistió en que fuese con Violeta ya que era la primera vez que acudía a un evento de estas características y prefería que estuviese bien respaldada.

El evento era en torno a las cuatro de la tarde y duraría más o menos tres horas, por lo que Chiara y Violeta cogerían un vuelo a Newcastle nada más finalizase. La morena llegó al hotel con el resto de jugadoras para poder descansar un rato y cambiarse para el evento de después. Chiara aprovechó que hacia mucho que no visitaba Londres para dar una vuelta por la ciudad. Mientras paseaba por las calles de la ciudad, le llamó Violeta por videollamada.

-Helloo- dijo Violeta en la terraza de su hotel

-Hola preciosa, ¿cómo vas?¿nerviosa?

-Un montón Kiki. Bua, te tengo que presentar a una chica de la agencia, se llama África, es súper maja y encima es fan tuya.

-Entonces seguro que me cae bien, ¿estás con Rus?

-Estaba conmigo hasta hace un rato que ha salido a hacer unas llamadas.

-¿Ya sabes que te van a poner para el desfile?

-Sólo me han dicho que es rosa, el resto es sorpresa.

-Wuau, seguro que estás espectacular, cómo siempre.

-Thanks bby, ¿a qué hora sale el vuelo?

-Ocho y media, ya le he dicho a mis padres que vienes.

-¿Qué les has dicho exactamente?- preguntó curiosa Violeta

-Pues que iba a salir una pelirroja de mi maleta pero que no se asustasen- dijo Chiara divertida, contagiando la risa a la pelirroja.

-Soy un minion pero tampoco tanto. Te dejo bella, tengo que empezar a prepararme.

-Valee, te veo luego. Bye.

Chiara y las jugadoras bajaron del coche y entraron en el recinto para pasar por el photocall previo al desfile en el que participaba Violeta.

Las jugadoras tenían asientos reservados en primera fila, para suerte de Chiara, que iba poder contemplar a Violeta desde lo más cerca posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las jugadoras tenían asientos reservados en primera fila, para suerte de Chiara, que iba poder contemplar a Violeta desde lo más cerca posible. Al sentarse, se percató que no eran las únicas futbolistas invitadas, ya que en frente de ellas, se encontraban las del Madrid, entre ellas Athenea, que después del encontronazo del partido, le miró desafiante, algo que Chiara intentó evitar.

El desfile transcurrió con normalidad, hasta que fue el turno de Violeta. Chiara sacó rápidamente el móvil de su bolso y no dudo en grabar a la pelirroja. Iba espectacular con aquel vestido rosa. Mientras andaba, los flecos del vestido se movían al compás de ella. Pero sin duda lo que más llamó la atención de la morena, fue el pelo. Se quedó boquiabierta al ver esa melena castaña que le provocó un nerviosismo excesivo, teniendo que colocarse otra vez en la silla y recuperar la compostura.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora