A primera hora del domingo, las dos chicas abandonaron la casa del valle y se montaron en el coche algo serias. Chiara le contó a Violeta lo que Ruslana sabía de la situación, pero ambas seguían sin entender que tenía que ver Noemí con la historia de Alice. Ruslana no quiso entrar en detalles ya que cuando llegase la futbolista a Barcelona, quedarían con el abogado y hablarían más detalladamente sobre la situación.
-Joder no me lo coge- decía Violeta mirando su móvil.
-¿A quién llamas?
-A Suzete, necesito que me aplace el evento del lunes, y también tengo que hablar con la redacción...
-Quieta guapa, tu no te vas a Barcelona- dijo Chiara cortando a la pelirroja.
-Chiara, no pienso dejar que te vayas tu sola y más sabiendo que está Noemí de por medio, que es algo que también puede influirme.
-Pues con más motivos no es bueno que vengas. Ahora que sabemos que Noemí tiene relación con Alice me preocupa más la situación.
-¿Por qué?- preguntó confusa la periodista.
-Alice está pirada, mal de la cabeza, ya te conté ciertas cosas sobre ella -dijo la futbolista mientras cogía aire para seguir - y de repente nos enteramos que tiene relación con Noemí, la misma que te amenazó para que no estuviésemos juntas. No sé Vio, hay algo raro ahí, y que vengas solo puede complicar las cosas si te ve conmigo por Barcelona.
-Pero Kiki, no puedo quedarme con los brazos cruzados cuando alomejor también me afecta a mi lo de Alice.
-Pero amor eso no lo sabemos. Además, tienes que mover muchas cosas y tienes responsabilidades en el trabajo, no puedes venir hasta Barcelona- dijo Chiara poniendo su mano en la pierna de la pelirroja para tranquilizarle.
Y aunque la reportera le daba miedo la situación, sabía que Chiara tenía razón. En aquel momento, Violeta recibió un mensaje de Suzete explicándole que era imposible mover el evento del lunes, al igual que tampoco podía faltar a trabajar debido a la gran demanda de trabajo por ser final de temporada.
A los pocos minutos de tener esa conversación, Chiara aparcó de nuevo en casa de Violeta como hacía dos días y ambas se quedaron mirando la fachada exterior.
-No quiero que te vayas - dijo Violeta mirando a su novia con ojos tristes.
-Ni yo irme, pero te prometo que esto se solucionará, ya verás. Además piensa que como tarde nos vemos el finde para la final ¿no?
-Si, supongo. Quiero que me cuentes todo nada más llegues, lo que habléis con el abogado y todo, por favor, mantenme informada.
-En cuanto sepa algo serás la primera en saberlo - dijo Chiara agarrando las manos de la pelirroja.
-Vale.
-Venga anda, te ayudo con tus cosas- dijo la futbolista saliendo del coche para ir hacia el maletero y sacar el equipaje de Violeta. Después, se quedó apoyada en el coche y Violeta se situó entre el hueco de sus piernas para darle un abrazo, colocando su cabeza en el hueco del cuello de la morena. Ambas se quedaron en silencio durante un par de minutos en esa posición ya que ninguna quería despedirse.
-Bueno, será mejor que te vayas, no quiero que pierdas el vuelo por mi culpa.
-En otra ocasión no me importaría perder vuelos si eso significaría estar más tiempo contigo - contestó la morena con una sonrisa.
-Dios mío te odio, vete ya antes de que me arrepienta- dijo Violeta intentando deshacerse del abrazo de Chiara.
-No me voy a ir hasta que me des lo que me debes - contestó la futbolista si dejar que se escapase.
ESTÁS LEYENDO
Fichaje de millones|KIVI
FanfictionChiara es una de las mejores futbolistas del mundo y ficha por el Futbol Club Barcelona. Violeta es de las mejores periodistas deportivas en la actualidad y la destinan a Barcelona a cubrir las entrevistas de los partidos del club blaugrana