El Karaoke

7.1K 371 21
                                    

Martin, Bea y Violeta se dirigieron a la zona de prensa para entrevistar a las jugadoras del Barça. En aquella ocasión, pasaron por allí las autoras de los goles y Cata, siendo Chiara la última en ser entrevistada. Cuando la morena apareció, la prensa se volvió loca y Violeta no pudo evitar reírse cuando la chica le sonrió vacilante.

-Chiara, enhorabuena por el gol y la victoria, ¿os imaginabais un resultado tan ajustado?- preguntó una periodista

-Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los equipos más competitivos de la liga y que pelea al igual que nosotras por los puestos más altos de la tabla. Tienen un equipo de gran calidad y sabíamos que el partido podría transcurrir con este nivel tan alto, aunque estamos contentas de poder ser nosotras las que nos llevemos los tres puntos.

-Buenas tardes Chiara, enhorabuena por la victoria. Al principio de la temporada hablábamos de tu dupla con Alexia, pero creo que podríamos añadir a esa ecuación a Salma ¿no?- preguntó Martin

-Gracias. Yo también lo creo. Las tres tenemos gran química en el campo y se está comprobando con los resultados. Cuando una no tiene su mejor día ya se encargan las otras de solucionarlo y la verdad es increíble jugar así, estoy muy agradecida de ello.

-Chiara, ¿a quién has dedicado el gol?- preguntó alguien de la prensa rosa.

La chica se quedó algo callada sin saber si ser sincera o evitar alimentar rumores que luego la prensa se encargaba de darles la vuelta e inventar historias.

-Hoy vinieron mis amigos a verme jugar y quise dedicarles el gol simplemente.

-¿Y la "V"?

-La V era en señal de victoria, nada más. Muchas gracias- dijo Chiara yéndose del lugar después de haber mentido en aquella pregunta.

Al cabo de media hora, Chiara y Ruslana llegaron al restaurante donde habían quedado con el grupo antes de ir al Karaoke. El grupo le dio la enhorabuena por la victoria, incluida Violeta que seguía algo molesta porque su equipo perdiese. La morena casualmente se sentó a su lado en el asiento que quedaba libre.

-Por cierto, he traído algo para ti- dijo Chiara buscando en su mochila

-¿Para mí?- pregunto curiosa Violeta.

Chiara sacó de su mochila una camiseta del Barça con su nombre y se la tendió a la pelirroja.

-Para que cumplas tu apuesta

-Joder, ¿es en serio?- respondió Violeta mirando la camiseta de arriba a abajo.

-Hombre claro, lo prometiste eh

-Al menos haberme dado una de Alexia o de Ona, nose...

-Ah, muy bonito eh, vale vale- dijo Chiara picada

-Bueno Vio, es buen día para ponértela- dijo Juanjo riéndose

-Lo siento pero no, hoy tengo la camiseta del Atleti encima, no voy a ensuciarla con esta por encima amores.

La comida pasó entre risas y comentando anécdotas del partido que había vivido Chiara desde dentro, dándoles otra visión a lo que ellos desde la grada alcanzan a ver. En torno a las cinco, se repartieron en los coches y fueron al sitio que Juanjo les recomendó al que solía ir con sus colegas de vez en cuando.

-Hola Patri, ¿tenéis algunas sala privada libre?

-Hola Juanjo, pues mira justó me sobra una, cuantos sois- preguntó mirando a sus amigos- oye, ¿esa no es Chiara Oliver?

-Si, pero tu chitón eh

-Si, si. La sala es la 12, ¿qué vais a querer de beber?

-Ponnos las cervezas de siempre y alguna que otra botella de tinto o eso por si acaso.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora