Nos vamos de fiesta

5.7K 322 33
                                    

El equipo estaba ilusionado con la victoria y se notaba en el vestuario. Todas cantaban, saltaban y se abrazaban. Sin embargo, Chiara se mantenía al margen a pesar de ser la autora del gol de la victoria. Su cabeza sólo estaba puesta en Violeta. En aquel momento, entró Ruslana al vestuario para celebrar como loca la victoria con el equipo, ya que muchas de ellas eran también sus amigas. Al percatarse de que la morena no estaba con el grupo, miró por todos lados hasta encontrarse a Chiara en una esquina mirando a la nada.

-Pero bueeeno, ¿por qué no estas celebrando?- dijo Ruslana mirándole de frente.

-Rus, ¿tu sabías que había venido?- dijo de golpe la morena mirando a su amiga.

-Me lo dijo anoche Denna.

-¿Y por qué no me lo has dicho?

-Amor- le dijo arrodillándose enfrente de ella- estoy segura de que si te hubiese dicho que estaba aquí no ibas a tener la cabeza puesta en el partido y lo que ha pasado hoy no se hubiese dado. Créeme que lo he hecho por tu bien.

Ruslana recordó la conversación que tuvo con Denna, y por mucho que le gustaría decírselo y así dejar de torturarse con el tema, sabía que no debía por el bien de Violeta y de Chiara. Después, recordó el plan que ambas establecieron.

-Oye chicas, ¿a quién le apetece hoy un poco de fiesta para celebrarlo?- dijo Ruslana de golpe mirando al equipo.

-Ingrid y yo nos apuntamos- dijo Mapi

-Eh, yo de una- comentó Alexia.

-Puf yo mañana tengo comida familiar, asique me rajo- dijo Cata.

-Oye, ¿qué se supone que haces?- dijo la morena tirando del brazo de su agente.

-Animarte, que falta te hace. Venga a la ducha y vámonos a comer algo.

El cumpleaños de Martin estaba siendo fantástico. Pusieron al día a Violeta de la relación más que confirmada de Martin y Juanjo y de que este último ya conoció a sus padres hace un mes. Por su parte, Bea le contó que estaba empezando a quedar con una chica majisima que había conocido en la redacción. Los chicos también conocieron a Suzete, ya que Martin había insistido en que fuese con ellos a cenar aunque fuese su cumpleaños.

-Puf Violeta, has traído suerte al Barça eh- dijo Juanjo.

-Si eso veo- dijo riéndose. Denna sin embargo, miró a Juanjo algo desafiante como haciéndole entender que mejor no se hablara de eso, aunque el chico no entendía muy bien el porque.

-¿Bueno, nos tomamos una ronda de chupitos y nos vamos de fiesta?- preguntó Martin mientras llamaba al camarero.

-Yo chicos, os voy a abandonar ya me temo, mañana tengo una reunión a primera hora, asique cuidarme a la pelirroja- dijo Suzete levantándose de la mesa.

-Joe Suzete, bueno a la proxima será.

-Si si, muchas gracias por invitarme Martin. Mañana si puedo me despido de vosotros.

-Geniaal, chao.

-Chao Suzete, descansa- dijo Violeta.

Después de tomarse aquella ronda de chupitos, el grupo salió del restaurante en dirección a la discoteca donde Martin había cogido un reservado. Era una discoteca bastante conocida y a la que Violeta solía ir mucho cuando vivía en Barcelona. Al entrar, ya estaba abarrotada y hubo gente que se percato de la presencia de la pelirroja, que la miraban con caras de sorpresa. Al entrar saludo a uno de los puertas que conocía y se cruzó con una camarera con la que hizo muy buenas migas hace meses. Después de estar un rato charlando con ella, se fue con el resto de sus amigos hacia el reservado, donde ya habían empezado a servirse las copas.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora