¿Me echabas de menos?

6.4K 328 18
                                    

Ruslana, Martin y Juanjo se despidieron de los abogados y salieron de los despachos hacia la calle. Denna había aparecido sentada en el banco de al lado, lo que hizo pensar a Chiara que también estaba al corriente de la situación. En cuanto la rubia vio salir al grupo, se levantó como un resorte a su encuentro.

-Hola, ¿qué tal?¿cómo ha ido?- preguntó Denna nerviosa.

-Bueno, máss avanzados que antes estamos- comentó Ruslana.

-Y tú Kiki, ¿qué tal?¿vais a poder hacer algo con Alice?

-A mi se me ha ocurrido algo, pero todos dicen que es una locura, aunque saben que lo haré igualmente.

-Sí, a cabezona no le gana nadie- dijo Martin. 

Chiara explicó su plan detalladamente a la rubia, que asentía con la cabeza intentando comprender la idea, mientras recibía miradas de su novia de reojo para intentar descifrar lo que pensaba.

-Pero Chiara, ¿estás segura? Osea se que tú la conoces mejor que el resto pero no se- comentó Denna dubitativa.

-Si, creo que es lo mejor. Necesito acabar con esto de una vez por todas y tengo que aprovechar que esta en Barcelona para ello.

-¿Y lo vas a hacer mañana?

-Si, no hay vuelta atrás.

En aquel instante, el móvil de la futbolista vibró repetidas veces. Lo sacó y palideció como cada mes que veía aquel chat:

-Alice: buenas, me echabas de menos? ya sabes lo que toca preciosa


-Chiara, ¿todo bien?- dijo Martin al ver la expresión de la chica.

-Es ella, me ha hablado- dijo Chiara sin apartar la vista de la conversación abierta del móvil. 

-Joder, ¿y qué vas a hacer?- preguntó Ruslana.

-Pues seguir con el plan, no puedo aguantar más esta situación, es insostenible.

-Prométeme que tendrás cuidado por favor- dijo su amiga mientras la miraba con algo de miedo.

-Si, lo haré. Por cierto, ni una palabra a Violeta del plan por favor.

-¿Estás segura?- preguntó la rubia.

-Mira se que no te gusta mentirle, pero por favor, si se entera de ello vendrá y se puede liar con Noemí también y pueden complicarse aún más las cosas. 

-Está bien yo chitón, pero por favor, infórmame a mi también de todo lo que pase.

-No os preocupéis, según lo que me conteste Alice así hacemos. Me voy a casa a descansar, estar atentas al móvil.

-Ven, te llevo que paso por allí- dijo Martin.

Mientras tanto en Granada, Violeta estaba dando vueltas por su habitación nerviosa mientras escuchaba una de sus playlists de fondo para tranquilizarse un poco. Hacía muchas horas que no sabía de Chiara y la incertidumbre le estaba haciendo perder la cabeza. Se sentó en la cama y agachó su cuerpo mientras se recostaba sobre sus piernas y suspira profundamente, dejando escapar la ansiedad del momento. Miro el móvil de reojo y al ver la hora, no pudo evitar llamar a la morena, llevaba mucho tiempo sin recibir noticias y necesitaba asegurarse de que todo iba bien. Por suerte al tercer tono, la futbolista descolgó la llamada:

-Hola amor, perdón por no llamarte antes, se me hizo tarde- dijo Chiara al otro lado.

-Hola- dijo Violeta para después volver a respirar profundamente - que bien escucharte otra vez.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora