La semifinal

6.4K 359 24
                                    

La alarma del móvil de Violeta comenzó a sonar a las diez de la mañana de forma muy estridente. Al apagarla, se quedó boca arriba mirando el techo y dándose cuenta de que estaba en Barcelona de nuevo. Tenía una sensación extraña al volver a dormir en aquella habitación que durante meses había sido suya. Miró hacia su derecha para comprobar que efectivamente, se volvía a levantar un día más sola. Se incorporó de la cama y  fue directa a la ducha para empezar a prepararse para el partido, que tendría lugar a las 2 de la tarde. 

Cuando salió en vuelta en la toalla, abrió la maleta para rebuscar que ponerse pero no le terminaba de convencer nada, asique recordó que dejo algo de ropa en el armario por si venía de visita. Al abrirlo comenzó a rebuscar por las perchas y los cajones, hasta que al abrir uno de ellos, se quedó petrifica. Ahí estaban, las camisetas de Chiara. Primero vio la del Barça, y comenzó a recordar el día en que se la regalo para cumplir aquella apuesta tonta que hicieron. No pudo evitar sonreír al recordarlo. La dejó de vuelta en el cajón y cogió la otra, aquella que tenía más valor para ella. Esa camiseta que Chiara le dejó el día que se quedó a dormir en su casa por primera vez, en la que compartieron mil historias juntas en un mismo colchón. Se la llevó a su nariz y pudo percibir aún el perfume francés de la morena aún adherido en la prenda. Abrió los ojos, y esta vez no fue una sonrisa lo que salió de su rostro, si no una lágrima. Antes de que fuese a más, guardó las camisetas de vuelta al cajón y cogió una blazer, un top y un pantalón para cambiarse.

Antes del partido habían decidido quedar con Martin y el resto para darle una sorpresa en una bar cercano al estadio. Violeta se escondió en el baño del bar y mientras Denna estaba con Bea, Juanjo y Martin en la terraza, la pelirroja se acercó sigilosa por detrás del bohemio y le tapó los ojos.

-Me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumple ¿no?- le dijo al oído al chico.

-¿Cómo? ¿Violeta?- preguntó confundido Martin. El chico se giró y se encontró con aquella sonrisa que tanto echaba de menos. ¡Pero Vio!¿Qué haces aquí?- dijo el chico abrazándole.

-No iba a perderme tu cumple por nada del mundo amor.

-Ay por favor que bonito, esto es como los videos de Tik Tok de los reencuentros esos que me hacen llorar- dijo Denna riéndose.

-Total, dime que lo has grabado que nos hacemos virales "La reportera y el bohemio se reencuentran"- dijo haciendo un gesto con las manos.

-Anda ven aquí tu también- dijo Violeta dándole un efusivo abrazo al de Magallón.

-¿Y yo?- preguntó Bea

-Mi fotógrafa de millones, cómo te he echado de menos- dijo ahora abrazando a Bea.

-Madre mía, no me lo esperaba. Si dijiste que no podías- dijo Martin aún alucinando.

-Y era verdad, pero dos días antes pude mover algunas sesiones para el lunes y así tener el finde para venir- dijo la pelirroja sentándose en una silla que había libre.

-¿Y que se siente de vuelta?- preguntó Bea.

-Bien, os echaba mucho de menos, perdón por no hablar tan a menudo con vosotros, pero no me da la vida.

-Lo sabemos no te preocupes, te va todo bien por lo que veo- dijo Martin.

-No me puedo quejar la verdad.

-Oye nosotros tenemos que irnos ahora en un rato al partido, ¿qué vais a hacer vosotras?- preguntó Bea.

-Pues los del Barça me han invitado, asique tengo que ir para cumplir con no se que patrocinios y demás cosas de esas.

El grupo se miró entre ellos sin saber muy bien que decir al respecto. Lo único que sabían de su relación con Chiara es que dejaron de hablar por mal entendidos y ya no tenían relación, o al menos eso fue lo que Violeta les contó para que evitasen preguntarle sobre ella. Por eso pensaron todos a la vez que existía la posibilidad de volver a verse. 

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora