Tiesa

6.1K 333 32
                                    

Eran las 8 de la mañana cuando Violeta se encontraba en su habitación haciendo la maleta a toda prisa. Después de hablar durante la noche con Denna y que le confirmase que el plan de Chiara iba a darse porque Alice aceptó verle, no dudo ni un momento en comprar el billete de avión. Estuvo toda la noche en vela hablando con Suzete para poder mover los eventos a la semana que viene, aún sabiendo que le podría traer problemas con alguna compañía. También habló con su jefa de la redacción de Granada para poder teletrabajar durante aquella semana, y aunque al principio no le pareció del todo correcto, finalmente cedió. El vuelo salía en apenas una hora y Violeta había pedido a su padre que por favor le acercase hasta el aeropuerto.

-¿Se puede?- dijo Juan Carlos después de llamar a la puerta.

-Hola papá, ¿ya estás despierto?- dijo Violeta mirando la hora de su móvil.

-Si, el ruido de la maleta me ha espabilado- dijo el padre medio riéndose.

-Lo siento de verdad, es que no se donde dejo las cosas y veo que no llego- dijo Violeta resoplando y yendo de un lado para otro.

Juan Carlos se percató del nerviosismo de su hija y sabía que tanta prisa por viajar a Barcelona tendría que venir de algún lado. Entró en la habitación y freno a Violeta por los hombros, haciendo que esta subiese la mirada y quedase atónita.

-¿Qué?

-Que frenes cariño, ¿qué te pasa? ¿por qué tanto nervio?- dijo Juan Carlos preocupado.

-Nada de verdad, es solo que- dijo Violeta haciendo una pausa- estoy nerviosa por llegar.

Violeta se separó de su padre de nuevo y siguió metiendo cosas en la maleta bajo la atenta mirada del hombre.

-Por cierto hay algo que no te hemos dicho- dijo Juan Carlos de repente.

-¿El qué?

-Ya sabes que Tana es gran fan del Barça y de Chiara, asique hemos conseguido entradas para ir a Bilbao a ver la final.

-¿En serio?¿Vais también?- dijo Violeta anonadada.

-Claro, no todos tenemos la suerte que tienes tu de ir de gratis.

-No voy de gratis papá.

-Perdón, de invitada por alguien del club- soltó Juan Carlos riéndose- ¿no me vas a contar que hay entre Chiara y tú? Digo por que sino hago como hace tu hermana con no se que shippeo de esos y me invento gates.

-¿Pero acaso sabes que es un gate?- dijo Violeta riéndose.

-Pues claro, el sábado es el Bilbaogate ¿no? porque nos vemos todos.

-Dios mío papa, eres un caso aparte- comentó Violeta mientras negaba con la cabeza y se reía.

-Bueno entonces, ¿estáis juntas? porque es obvio que algo hay.

-¿Pero por qué lo dices?

-Hija que soy psicólogo, como dice la Chenoa, cuando tu vas, yo vengo. El otro día os vi las caras, el lenguaje no verbal es mi especialidad.

-¿Me estabas psicoanalizando?

-No, pero el detector siempre está alerta- dijo Juan Carlos dándole un golpe amistoso en el brazo. Violeta se quedó mirándole sin saber muy bien que contestarle, pero al ver su cara de cariño, se lo soltó.

-Sí, estamos juntas, si es lo que te preguntas, pero no digas nada a nadie, estamos llevándolo en secreto de momento.

-¿Y eso por qué?- preguntó extrañado.

-Digamos que están siendo tiempos difíciles para la relación.

-Bueno estoy seguro que si de verdad queréis estar juntas lo haréis.

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora