El vuelo a Newcastle

7K 334 18
                                    

Ambas chicas salieron del aseo mirando el baño asegurándose que no había nadie, pero al salir, en la puerta exterior apareció Ruslana como una bala.

-¿Se puede saber donde estabais?

-Emmmm, pues

-Mira mejor no quiero ni saberlo, iros a despedir porque al final perdéis el vuelo y me vais a hacer perder la paciencia también.

Después de que ambas chicas se despidiesen de sus amigas, cada una fue a su hotel a recoger sus pertenencias y rapidamente pusieron rumbo al aeropuerto.

-¿Y tu qué vas a hacer?- preguntó Violeta en la puerta de embarque señalando a Ruslana.

-Yo me vuelvo a Barcelona y aprovecho que Denna libra. Tenéis el dia entero de mañana pero el vuelo sale al dia siguiente a las 9, ni se os ocurra perderlo, que tu tienes entreno a las 5 de la tarde- dijo la pelirroja señalando a Chiara.

-A sus órdenes jefa

Ruslana se marchó y ambas chicas se dirigieron al interior del túnel que conectaba con el avión.

Ruslana se marchó y ambas chicas se dirigieron al interior del túnel que conectaba con el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@violetahodar: Go to Newcastle :)

Serían cerca de las 11 de la noche cuando finalmente llegaron a la ciudad. Emma insistió en ir a recogerlas pero Chiara llamó a un taxi que las llevaría a casa y evitar que su madre tuviese que salir de casa. Violeta miraba por la ventanilla del coche apreciando las luces de la ciudad que resaltaban el encanto de esta pareciéndole increíblemente bonita, mientras que Chiara también contemplaba las vistas más bonitas para ella, y no me refiero precisamente a la ciudad.

Finalmente el taxi aparcó en frente de casa de Chiara y ambas chicas bajaron su pequeño equipaje del coche. Emma estaba esperándoles en el porche de la casa ansiosa, ya que llevaba sin ver a su hija más de un mes. Al verles, bajó las escaleras para recibirlas con los brazos abiertos.

-Oh, Chiaraaa- dijo Emma abrazando a su hija

-Hi mum, i've missed you

-Oh, sorry. You must be Violet , right?- dijo Emma al ver a la pelirroja ahi quieta.

-Yes, nice to meet you- dijo Violeta avergonzada.

-Igualmente Violeta, Chiara no para de hablar de ti cada vez que hablamos por llamada.

¡Mum!- dijo la morena avergonzada.

-Están todos ya durmiendo, querían esperar a que llegarais pero iba a ser muy tarde sobre todo para Joey.

-No te preocupes, venimos reventadas del evento asique caeremos rápido para dormir.

-¿Habéis cenado?¿Tenéis hambre?

-No te preocupes mama, ahora picoteamos algo.

-Bueno ahora os hago unos sándwiches si no. Os he preparado la habitación ya asique no tenéis porque preocuparos, lo único que la cama supletoria la tuvimos que tirar porque se rompió, ¿os importa dormir juntas en la tuya Chiara?

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora