Vuelta a la realidad

5.9K 308 38
                                    

3 MESES DESPUÉS

-Vale chicas, venimos un momento- gritó el entrenador del Barça en el terreno de entrenamiento- este sábado tenemos un partido definitivo, tenemos que ganar al Chelsea como sea para pasar a la final de la Champions y para eso os quiero a todas concentradas. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa para remontar el resultado de la ida, confío en que lo haréis por la afición que tanto se lo merece. Mañana último entrenamiento antes del partido, a darlo todo y sobre todo, descansar. Venga a las duchas. Chiara, espera un momento.

La morena se dio la vuelta y miró extrañada a Alexia, que le dio un suave toque en el hombro animándole.

-¿Si?- preguntó extrañada.

-¿Qué tal estas?

-Bien supongo, no se.

-Chiara, con eso no me vale. Se que no estás pasando por tu mejor racha y eso esta afectando en el campo. Necesito que estés al 100% para el partido del sábado, asique se sincera conmigo por favor.

Chiara miró a su entrenador a los ojos con impotencia por todas las emociones que venia acumulando y arrastrando desde hacia meses y que apenas había podido soltar, ya que no se permitía estar mal.

-Es verdad, no estoy pasando por mi mejor momento a nivel personal y soy la primera que no quiere que eso afecte al equipo- dijo sincerándose.

-En el partido de ida te vi dispersa, como en la mayoría últimamente. Confío en ti, pero creo que empezarás de suplente el sábado, ¿vale?

-Claro, lo entiendo- dijo cabizbaja la morena.

-Oye, te conozco, se lo buena que eres, por eso quiero que aproveches de aquí al partido para poner tu cabeza un poco en orden ¿vale? Si lo necesitas tienes a la psicóloga a tu disposición ya lo sabes, Marian es muy buena.

-Lo sé, gracias míster, es probable que hable con ella.

-Genial, ya sabes que solo quiero lo mejor para mis jugadoras, y no puedo pedir que deis el máximo si mentalmente no lo estáis, es injusto para vosotras. Venga anda, vete a descansar.

Chiara se despidió de su entrenador y se fue directa hacia los vestuarios, donde recogió sus cosas después de ducharse y salió de las instalaciones. Había quedado con Ruslana después del entrenamiento, y al salirse la encontró en el parking apoyada en el coche mientras estaba hablando con el móvil.

-Si Marc, es media hora estamos más o menos yo creo- Ruslana en aquel momento vio a la morena ir hacia ella y se incorporó del capó- oye te dejó que ya viene ¿vale? Si, más o menos tardamos eso... genial chao. Hola guapa, ¿lista?

-Sinceramente no me apetece nada- dijo resoplando y ajustándose la gorra

-Ya amor, pero es un evento de uno de tus patrocinadores, no te queda otra que cumplir con el contrato.

-Losé... -respondió Chiara sentándose en el asiento del copiloto seguida de Ruslana.

- ¿Cómo estás hoy? - preguntó su amiga mirando su rostro inexpresivo algo preocupada.

-Estoy, que no es poco supongo.

-¿Te ha vuelto a hablar Alice desde la semana pasada?- preguntó Ruslana.

-Por suerte no, ¿sabes algo de los abogados?

-No amor, siguen investigando. Al menos gracias a la foto que les diste tienen más pistas, pero creen que ha cambiado bastante su aspecto o que incluso no este en el país.

-Entiendo- fue lo único que dijo por la frustración que le provocaba que aquel tema no tuviese fin.

-Bueno, venga vamos al evento, te distraes, nos tomamos dos copitas y me quedo a dormir contigo hoy, ¿te parece?

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora