Cap. 20 "Personalidad múltiple."

31 7 0
                                    

(abril 17, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Albert Johns/ estudiante de derecho)


Después de irle a reclamar a la loca y hablar con mi hermano y mi amigo, voy a la siguiente clase, la cual también Alfonse toma y al llegar ella está ahí, otra vez cambiada de ropa, ella nos vio y creo que descubrió que somos dos idénticos en las facciones con sutiles diferencias, yo solo solté un bufido y la ignoré, a fin de prestar atención al profesor.


Al salir de la clase me apresuro a salir, a fin de alejarme de la loca, pues no hay mayor explicación que una personalidad múltiple, para hacer lo que hace. Y como siempre vamos caminando por los pasillos para irnos a casa, mientras Alfonse y Little John se ponen a conversar de su tema favorito, las mujeres. Claro como que a John como jugador de rugbi lo siguen como abejas a la miel, pero en fin yo solo los escuchaba.

-Te lo digo Alfonse, conoce a una chica bellísima, muy tímida, de ojos color violeta, cabello castaño y muy delgada, tan delicada que creo que, si le dan la mano, la pueden romper y es pequeña. - dijo Little John

-Amigo, a tu lado cualquiera es pequeño, no exageres. - le digo molesto

-Albert, ella no debe medir más de un metro con sesenta y cinco, es pequeña y delicada, tan delgada y frágil que un viento fuerte podría llevársela volando. - dijo John

-Pues yo también conocí hace un par de días a una chica hermosa, muy seria y formal alegre pero elegante y refinada, con el cabello castaño claro y los ojos grises, una piel tan blanca como la de Melody, tan serena y tranquila que se le parece mucho y la verdad es que me gustó mucho.


Vaya escucharlos describir a las chicas que les llamaron la atención, me pongo a pensar en que mientras ellos al parecer conocieron a la mujer perfecta para ellos, yo tengo que sacudirme a esa molesta loca americana; aunque bien podrían describirla pues ella también es delgada, de cabellos castaño, pero con la diferencia de que tiene ojos verdes, esta es activista política, ruidosa y nada seria, si no entendió que quiero que me deje en paz, pero sigue con sus mensajitos.


Cuando llegamos a casa, durante la comida Rick nos preguntó cómo nos había ido en la universidad y como estaba aún molesto le conté lo sucedido a lo que Melody dijo.

-Albert creo que fuiste muy rudo con la chica, puede que solo quiera se tu amiga

-Hay tío, que tonto eres, lo que pasa es que le gustas a la chica y quiere hablarte, si sigues así no vas a tener novia nunca. - Soltó Blue en la mesa, haciendo que casi escupa la limonada que bebía, que Alfonse se riera y que Rick la viera serio y preguntara.

- ¿Blue que sabes tú sobre eso? Tu estas muy pequeña para hablar de novios. - dijo mi cuñado muy serio

-Hay papá es obvio, el Tío Albert debe tener algo que le gusta a la chica loca esa, por eso los mensajes y las invitaciones y tengo nueve años ya sé que los matrimonios no caen del cielo ¿Acaso tu no enamoraste a mamá antes de casarte? – eso hizo que Rick que intentaba beber de su vaso, casi se ahogara y que Melody dijera.

-Blue cariño, tu padre y yo nos enamoramos así a primera vista, pero yo trabajaba en su empresa cuando lo conocí, yo no lo perseguí con mensajes como le pasa a tu tío Albert.

-Lo sé mamá, pero digo es el siglo XXI ¿Qué no dicen que los hombres y las mujeres son iguales? ¿Por qué solo los hombres deben iniciar una conversación para conocer a una mujer? ¿Acaso es obligatorio que sean los hombres los que inviten a una mujer solo para conocerlo? Así ni yo voy a conseguir novio en unos años. - dijo Blue, lo que nos causó a todos unos ataques de tos al casi ahogarnos con la comida.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora