(octubre 26, 2016, Londres, Inglaterra.)
(Smithy.)
Falta poco para la fiesta de Halloween, la cual tiene a todos corriendo de un lado a otro, poniendo decoraciones, armando las grandes fogatas y colocando antorchas que serán parte de la decoración de la fiesta.
En el jardín de rosas se ha puesto un esqueleto luminoso y en el de hiervas olorosas, una gran calabaza, la cual tendrá una enorme vela dentro. Lo difícil fue poner el espantapájaros con movimiento en el jardín delantero y la iluminación fantasmagórica en la fuente, frente a la puerta principal, la cual tenía linternas de calabaza cada tercer escalón.
Además de que tengo que cuidar de la señora Melody, sé que esta otra vez en estado y aun no sé porque el Señor Maxwell no ha comentado nada ¿Sera acaso que no se ha dado cuenta? No lo creo, la señora Melody se cuida mucho en cuanto a su alimentación y digo no es probable que no se dieran cuenta, cuando ya se nota su pancita de embarazada; así que debo evitar que vuelva a preocuparse como hace dos semanas que los pequeños se perdieron.
Par de pillos traviesos, yo que pensé que estarían escondidos en la alacena, comiéndose las fresas y moras recién cortadas y lavadas que dejé para ellos y ellos se habían escapado de la casa para irse con su padre.
Recuerdo que la señora al no encontrarlos tuvo que llamar a la policía, pues temía que los pequeños se hubieran internado en el bosque, lo que podría ser peligroso.
Tras su travesura, los pequeños se han portado muy bien, como que no quieren que se cancele la fiesta, algo que bien podría ordenar el Señor Maxwell, pero estando tan avanzados los preparativos, sería un gran problema, más cuando todos los invitados ya han confirmado su asistencia.
Hoy la señora salió desde temprano con el chofer, dijo que iría a comprar algunas cosas, paso fuera la mayor parte del día y cuando llego se veía agotada por lo que le hice llevar un té, el cual bebió con gusto.
Resulta que las compras eran los disfraces, así que me hizo llamar a las señoritas del servicio, al jardinero y a la cocinera y la señora dijo.
-Bueno, como ya saben, tendremos una fiesta de disfraces para Halloween y el disfraz es obligatorio, así que aquí están los suyos. - tras lo cual llamo a roel, el jardinero y le dio un paquete con algo verde y café ¿lo disfrazaría de Robín Hood? Solo Dios sabía, vi como roel al ver su disfraz sonrió y agradeció tras lo cual se retiró.
Luego llamo a la señora Hard, la cocinera a quien le dio un paquete negro, quien al verlo se rio de forma un tanto macabra diría yo, cuando la miro me dice
-Soy la bruja malvada. - y vuelve a soltar una carcajada y tras agradecer el disfraz se retiró.
Las siguientes en recibir su disfraz fueron Elvira, Susana, Marie y Jane a quienes les dio un paquete a cada uno y las vi reírse y mostrar sus disfraces, vaya tendremos un aquelarre completo con las chicas del servicio y la cocinera vestidas de brujas con diferentes apariencias; todas agradecieron sonriendo sus disfraces, pues eran tomadas en cuenta por la señora de la casa.
-Smithy, no me olvide de ti, te tengo tu disfraz, serás una digna y milenaria momia egipcia de algún faraón. - yo solo pude asentir, no es que pueda discutir con la señora en su estado, pero ¿Qué diablos? Yo disfrazado de momia egipcia ¿Por qué a Roel, él jardinero le dio el papel de Robín Hood y a mí de momia? Espero poder sacudirme el disfraz y no hacer el ridículo.
Los días pasan y por fin llego la noche de Halloween, los últimos toques se han dado a la decoración, las mesas en la terraza y el jardín para los niños están listas y por órdenes de la señora, todos debemos estar disfrazados para las siete de la tarde. Yo aún me resisto a ponerme el disfraz de momia egipcia, así que voy a preparar el baño de los pequeños, veo sus disfraces, un fiero pirata y una heroica Mujer Maravilla, están ansiosos por la fiesta, aun así, no dejan de jugar, los dejo a cargo de una asistenta del servicio y voy a ver los últimos preparativos.
Es ahí que veo a Roel, él jardinero, no se ve como Robín Hood, ni siquiera como uno de sus alegres amigos, eso parece más él monstruo de la laguna, yo al verlo disfrazado preparando la mesa de dulces me rio, al menos no seré el más ridículo.
Así que voy a ponerme mi disfraz y al terminar voy a ver a los niños, ya se han bañado y están vistiéndose con sus disfraces, cuando terminan, salimos de sus cuartos y al salir veo al señor Maxwell, el lleva una especie de armadura, espada y capa, eso no es romano, así que no va de Julio Cesar, parece más moderno, él al verme se ríe y veo sus colmillos, vaya va de Drácula y solo puedo decir-No sé cómo me deje convencer por la señora, pero me dio mi disfraz de momia egipcia.
-Lo sé, yo no pude negarme a usar esta mezcla de romano moderno y vampiro. - me dijo el señor.
-¿Hay papá, te olvidas del príncipe Vlad, el primer vampiro? Dice la pequeña Blue riéndose, tras ella está el pequeño Richard riéndose de nosotros dos.
Llevo a los niños a la planta baja, en donde ven todos los preparativos, la piñata y hasta juegos para los niños, el señor Maxwell baja a esperar a todos los demás mientras llegan los invitados.
Un rato después los jóvenes a los que habíamos visto en el pasillo antes de bajar, se reunieron con el señor a la espera de la señora Melody, pues los invitados ya no deben de tardar en llegar.
Cuando la señora baja, todos la observamos, pues es la más bella Cleopatra que se pueda ver en alguna fiesta de disfraces.
Un rato después los invitados comenzaron a llegar, los disfraces eran de lo más variopinto, pues vi a Superman, a Spiderman, a Julio Cesar, a un Arlequín y hasta a un Enrique VIII y las damas no se quedaban atrás pues vi a María Antonieta, a Gatubela y hasta una reina de corazones, al parecer nadie se resistió a vestir con un disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...