Cap. 29 "La nueva niñera." (Segunda parte.)

32 6 0
                                    



(mayo 31, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Melody Johns Maxwell.)



La reunión familiar termino y todos se fueron a hacer sus cosas y yo me quede en el salón con Rick, yo quería saber si en realidad enviaría a mis pequeñas a un internado, por lo que le pregunto.

-Rick ¿En verdad vas a mandar a mis pequeñas a un feo internado para disciplinarlas?

-Melody, cariño, si no las amenazo con eso, seguirán haciendo de las suyas y serán incontrolables, espero que Valeria dure más de una semana. - me responde

-Te entiendo Rick, yo también espero que Valeria se quede por mucho tiempo. - le digo.


La hora de la comida estuvo animada por la conversación y el tema fue Valeria, la nueva niñera de las gemelas y sus comentarios sobre devolver la broma con broma tanto así que Rick dijo.

-Smithy, la cocina desde hoy es un lugar prohibido para las niñas y las nanas, cuenta los cuchillos y demás instrumentos cortantes y manténgalos fuera del alcance de estas.

-Sí señor. - respondió serio el apacible Smithy

-Papá ¿Acaso ya no podremos ir a la despensa por fresas? – pregunto Elizabeth

-No, no tienen permitido volver a tomar por asalto la despensa, aun no olvido el anterior robo de las fresas. - les respondió Rick.

-Pero papi, solo estábamos comiendo fresas en nuestro cuarto, Smithy nos las había dado. - dijo victoria

-Smithy, no hay permiso para que las niñas entren a la cocina. - reitero Rick

-entendido señor. - respondió Smithy.


Vi como mis hijas vieron a su padre, luego se vieron entre ellas y sonrieron, se bien que planean algo, por lo que deberé estar atenta a cualquier cosa.


Tras la comida, todos se retiraron a hacer tareas y otras cosas y yo fui con las gemelas a su habitación de juegos, que es una habitación comunicada con sus habitaciones, estuve con ellas leyéndoles una novela de julio Verne "viaje al centro de la tierra", la novela les gusto y ellas no dejaban de interrumpir haciéndome preguntas como ¿si era cierto que se podía llegar al centro de la tierra a través de un volcán?


Yo tuve que decirles que los científicos aún no habían logrado hacerlo, pero que posiblemente lo harían en un futuro. Fue a eso de las seis de la tarde que llego Valeria y ella sería acomodada en la habitación frente a la de las niñas que era mucho más grande pues fue diseñado así, el acceso a sus habitaciones era no solo por el pasillo, sino también por la habitación de juegos.


La vimos acomodarse rápidamente y le enseñaron la casa y tal y como dijo Rick se le informo que las niñas no podían entrar en la cocina. Después de ayudarle a acomodarse y de llevarla a conocer la casa, nos dispusimos a bajar a cenar, todo fue tranquilo, las gemelas se estaban comportando al parecer.


A la mañana siguiente a las seis de la mañana, me despertó un extraño sonido, así que me levante de la cama para ver qué pasaba, escuche a Rick quejarse, pues él dormía media hora más; Salí de mi habitación y vi a todos asomados al pasillo, al parecer el sonido extraño salía del cuarto de juegos de las gemelas.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora