Cap. 41 "De camping." (Primera Parte)

32 7 0
                                    



(junio 26, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Melody Johns Maxwell.)


Estamos todos listos esperando a los demás que quedaron de llegar, ya que partiríamos desde aquí, en el camión de mudanzas que Rick contrato al primo de] Tomas, se ha puesto todo el equipamiento de camping, cuando llegan Charles, Electra y las niñas, noté que en lugar de cinco personas eran seis, pero no dije nada. Resulto que Leonora es la otra hija de Electra, pero yo creí que eran diferentes, pero no, eran cuatrillizas, con razón ya no quiso volver a embarazarse, tenía las manos llenas con cuatro bebes genios por lo que sé.


Llegaron los Colbert y todo el equipo incluyendo la gran cantidad de provisiones que llevamos para alimentar al pequeño ejército que invadira el bosque de Sherwood. Nos toma varias horas llegar y más porque tuvimos que parar a almorzar poco antes de las diez, ya que solo habían comido cereal con leche en cuanto a los niños, porque Rick y yo tomamos café y tostadas.


Así que tomamos por asalto un pequeño restaurante en un pequeño poblado, todos almorzamos y seguimos nuestro camino hacia el bosque. Cuando por fin llegamos al bosque, al área asignada para el campamento cerca del lago, fue Valeria la que tomo el mando, al parecer ella era la que más experiencia tenia o simplemente era más fácil recibir indicaciones.


Tan pronto llegamos, Valeria y mis hijos corrieron a revisar el área, para cuando los autos con treinta y un personas estuvieron acomodados sin peligro y sin estovar, el camino fue descargado por los escoltas, choferes y Smithy, mientras Valeria organizaba el campamento.


Charles como embajador, llevaba a dos miembros del cuerpo de Marines, estos están acostumbrados a estar al aire libre y a recibir órdenes, por eso verlos recibirlas de Valeria fue algo extraño.


Primero que nada, Valeria ordeno.

-Saquen las sillas para las señoras, mientras armamos el campamento. - Como todo se ocuparía, fue descargado del camión que al final fue puesto cerca para mantener en él, las hieleras y los suministros dentro.


Pude ver como mis hermanos se hacían nudo tratando de armas su tienda, mientras mis hijas lo hacían como todos unos expertos. - Rick trato con John de ayudar armando nuestras respectivas tiendas, terminando con algo parecido a una escultura modernista sin pies ni cabeza.


Por otro lado, las chicas Pearson, no solo armaron su gran tienda, sino que pusieron sus sacos de dormir y sus mochilas dentro. Mientras Charles levanto por si solo la tienda que compartiría con Electra, las cuatrillizas le ayudaron inflando el colchón, con la bomba neumática de pedal.


Pude ver a mis hijos y a Edward terminar de levantar sus tiendas, para luego levantar lo que sería la carpa para el comedor y cocina, la cual solo era un techo. Cuando terminaron, vieron que Rick y John aún tenían problemas por lo que solté la carcajada cuando Victoria le dijo a su padre.

-Papi, porque tú y el Señor Colbert no se sientan y dejan que nosotros nos encarguemos, van a romper la tienda y tendrán que dormir en las camionetas.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora