Cap. 8 "El tiempo pasa."

49 9 0
                                    


(marzo 13, 2020, Londres, Inglaterra.)

(Richard Maxwell/empresario.)


Ya han pasado tres años, en los que han pasado muchas cosas, los gemelos se graduaron del colegio para entrar en la universidad, en el London College de Londres, una magnifica Universidad, ellos la merecen debido a sus magníficas calificaciones, puede ser cara pero no importa, sé que ellos son responsables y la aprovecharan.


Por su lado Edward paso a la preparatoria y gracias a que Albert y Alfonse le ayudan, él también tiene excelentes calificaciones; Blue ya tiene ocho años y es muy inteligente; Ricky también ha comenzado el colegio, ya tiene siete años.


En unos días será el cumpleaños de Melody que se ve agobiada con las gemelas a pesar de tener la ayuda de la Nany Marian, la Nana de Blue y Ricky, así que he decidido que debíamos buscar una nueva Nana, una joven que pueda llevarles el paso a las gemelas; que para ser sinceros eran algo que el diablo empeño y se olvidó de recuperar; eran muy inteligentes para solo tener tres años cumplidos en enero pasado, cielos que eran como la piel de Judas.


Ya se habían deshecho de tres niñeras con sus travesuras, ya caminaban y comenzaban a comunicarse, pero de donde diablos sacan tanta energía y sobre todo ese ingenio para las travesuras, por partida doble.


Victoria era tranquila y prestaba más atención a los detalles, mientras que Elizabeth era muy extrovertida, nada tímida y muy atrevida; ambas con mucha facilidad para aprender de todo con rapidez.


Mientras a una le gustaba la cocina, a la otra le gustaba el ballet, aun así, siendo tan pequeñas todo lo que veían en televisión lo aprendían de inmediato, motivo por el que hable con mi amigo James que es médico, quien me dijo que hablaría con su pediatra.


Melody y yo las llevamos con su médico y tras hacerles unos exámenes, dijo que físicamente las niñas eran perfectas, pero llamo a una psicóloga infantil que paso con ellas dos horas, antes de salir del hospital la psicóloga nos dijo

-Les felicito, tienen dos hijas extraordinarias, su inteligencia es superior a lo normal y puedo decir que tienen el síndrome de memoria perfecta perpetua, algo así como memoria fotográfica, les recomiendo que las pequeñas sean guiadas y educadas de la mejor manera para que aprovechen todo su potencial.

-Gracias Doctora, sabía que eran inteligentes, pero "genios" Wow, es una sorpresa. - le digo.

-Rick, no te sorprendas, son nuestras hijas. - me dice Melody


Desde ese momento, supimos que debíamos buscar una niñera para las niñas, alguien que pudiera ayudar a educarlas y aprovecharan toda su inteligencia. Entre todo esto, había que preparar la fiesta de cumpleaños de Melody, cumpliría veintinueve años, así que todos estaban ayudando a planear su festejo.


Unos días antes de su cumpleaños, todos fuimos de compras y mientras yo distraía a Melody, todos fueron a comprar sus regalos para ella. Se acordó que fuera una fiesta familiar por lo que no se hizo mucho escándalo, pero la decoración al ser hecha por mis hijos y mis cuñados, junto a Edward y Smithy, era muy divertida por decirlo de algún modo, pues había muchos carteles con mensajes como "Mamá te queremos, feliz cumpleaños" o "Hermanita, feliz cumpleaños", rodeando otro cartel más grande que decía "Melody, feliz cumpleaños", ella estaba feliz pues había flores, pastelillos, dulces y mucho amor; no faltaron los regalos y los espectáculos, estos a cargo de mis hijos.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora