Cap. 66 "Halloween y sorpresas." (Primera Parte)

28 7 2
                                    



(septiembre 7, 2020, Londres, Inglaterra.)

(Valeria McCloud/nana de las gemelas Maxwell)


Así llego septiembre y con esto la vuelta a clases de los pequeños, los cuales estaban más avanzados que sus compañeros debido a todo lo que estudiábamos. Con todo esto se forma una rutina que todos llevan bien, pues por la mañana van a la escuela y por la tarde estudian conmigo en casa.


Así llego el mes de octubre y todos participamos en la decoración de la casa y la preparación de la fiesta de Halloween de ese año.



(octubre 30, 2020, Londres, Inglaterra.)

(Anna Eugenia Pearson Dawson/Estudiante de finanzas.)

Es temprano por la mañana y al ser viernes voy a la universidad, pero como tengo náuseas y esto se ha repetido, tengo sospechas de que el control fallo, por lo que salgo de la universidad y voy a la farmacia en donde compro el mejor test de embarazo casero que hay en ella; la dependiente me recomienda dos por lo que compro ambas y regreso a la universidad y entrando al baño de damas, me hago los test, rogando que salgan negativos.

Cuando tras el tiempo necesario el test marca dos líneas como respuesta, confirmo que mis anticonceptivos fallaron y que espero un bebe del grandote, así que al salir voy con mis hermanas al trabajo, pero una vez en Maxcorp me escabullo y voy a una clínica para una prueba de embarazo rápida en sangre, confirmando que tengo tres meses de gestación. Vaya por Dios. Regreso a la empresa y me encierro en mi oficina, no sé cómo lo tomara John, él no ha hablado de casarnos ni de tener hijos, el problema con sus padres sigue sobre su cabeza, pues a pesar de iniciar el último curso, no ha regresado a trabajar a la oficina de su madre, en su lugar se convirtió en asistente de uno de los maestros y según esto, si sigue así, podrían darle su propia plaza de maestro en tres años. Mientras tanto, en su departamento el sigue pintando y ha hecho una serie de cuadros llamada "Mundo místico", en el que ha plasmado unicornios y pegasos, Aves Phoenix y hasta dragones, además de Elfos y hadas, pero no me ha dejado verlos, dijo que era una sorpresa. Aunque si me mostro los dibujos o bocetos en papel, pero ningún personaje tiene rostro.


También vi en su cuaderno un cuadro que se titulaba "leyendas de Inglaterra", pero el boceto tampoco tenía rostros, más había más de un boceto, pues en uno mostraba a cuatro hombres entre el bosque y en otro a una mujer con una corona ataviada con un vestido tipo antiguo sentada entre flores y protegida por un caballero con armadura y un dragón se plasmaba en el pecho del caballero.


En otro cuadro se veía a una mujer sobre un carro de guerra ataviada con ropas antiguas llevando una larga espada y una daga al cinto y un arco ya tensado listo para dispararse, lo titulo "Boudika", pero tampoco tenía rostro, así que no seguí revisando su cuaderno. Pero hoy no sé como decirle que será padre y para colmo están mis padres a quienes no quiero decepcionar quedando como madre soltera, en caso de que John no acepte al bebe.


Esto me tiene distraída y alterada y por lo que cuando salimos no me doy cuenta de que vamos a casa de los Maxwell, se había hecho costumbre pasar mucho tiempo ahí. Durante la cena papá debió darse cuenta de que algo malo pasaba, pues me pregunto frente a todos ya en el salón mientras conversábamos

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora