(mayo 26, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)
(Melody Johns Maxwell.)
Tras la comida Alana fue la que dijo
-Espero que estén listos, no puede haber fiesta sin guerra, hoy no se toman prisioneros. - Yo vi a Alana levantándose, sus hermanas solo sonreían al igual que Blue y mis gemelas; Diablos estas niñas tramaban algo.
Las vimos levantarse y separándose un poco de la mesa, para luego mostrar lo que se habían esforzado por ocultar, todas llevaban un globo con agua, a decir verdad, las trillizas llevaban dos.
Todo pareció suceder en cámara lenta, pues cuando las tres lanzaron los primeros globos, lo hicieron contra Albert, Alfonse y John, mientras Blue, Elizabeth y Victoria lo hacían sobre Albert, Alfonse y Edward a los que tomaron por sorpresa. Un segundo después Charles estaba muerto de risa diciendo.
-Niñas, eso es trampa, no estamos en el campo de batalla. - mientras mostraba las manos, el también traía tres globos con agua y los lanzaba en contra de sus hijas, las cuales respondieron riendo y lanzando el segundo globo que llevaban.
Vimos como Charles, corría a una tina con globos y comenzaba a lanzarlos contra todos los chicos diciendo.
-¿Acaso no van a jugar? – dirigiéndose a Albert, Alfonse, John, Edward y Ricky, que lo veían y se dirigieron hacia él, recibiendo los proyectiles de las chicas, pude escuchar a Electra decir
-Es un niño grande.
Pude ver a Rick y John veían a Charles jugando con sus hijas y los míos como si fuera un niño; nuestros rostros debían mostrar sorpresa por su actitud, pues era un hombre adulto cuando Electra dijo
-No importa cuán ocupado este, Charles, siempre juega con nuestras cuatro hijas, lástima que Leonora no esté aquí, es la que mejor puntería tiene.
- ¿En dónde está? - me atreví a preguntar
-Oh, ella está en Harvard, estudiando medicina, no pudo acompañarnos, pero ya vendrá, todo está arreglado, ella es la menor de mis hijas. - dijo Electra.
-Vaya, supongo que fue difícil separarte de tú hija más pequeña. - le dijo Vanesa
-Sí, pero si Anna, Alana y Helena son inteligentes y juguetonas, Leonora lo, es más, supongo que por ser la menor. - dijo Electra.
Vi como Anna corría y se escondía tras Henry cuando su padre la perseguía, terminando con que el proyectil le dio al escolta; si esto era algo común, seguro estaba acostumbrado. De pronto vi como Victoria venía a toda la velocidad que su cochecito podía permitirse persiguiendo a ... ... ¿Ese era Roel, el jardinero? ¿En serio? mientras lo perseguía lanzaba globo tras globo con agua que llevaba en una canasta.
Eso se había convertido en verdad en una guerra sin cuartel, mis hijas Elizabeth y Victoria en sus cochecitos perseguían a cualquiera mientras lanzaban globo tras globo con agua. En un momento, todo en la mesa desapareció dejando solo el café de la sobremesa. Fue cuando Alana grito
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...