Cap. 59 "Feliz noviazgo." (Primera Parte.)

32 9 0
                                    



(julio 10, 2020, Cambridge, Massachusetts, U.S.A.)

(Alana Victoria Pearson Dawson/Estudiante de Administración y Negocios.)



Estamos esperando el comienzo de la ceremonia de graduación, nadie sabe que todas nos vamos a graduar, así que, tras llegar a la Universidad, todos vamos con Leonora a fin de terminar los tramites de nuestra graduación y titulación.


Cuando comienza la ceremonia todas nos ponemos nuestras togas y birretes y tomamos nuestro lugar; obviamente mis padres saben lo que pasara, pero no así nuestros amigos. Cuando el Rector dijo el nombre de Anní, todos aplaudieron y pude ver la cara de asombro de los gemelos.


Una vez que recibimos nuestros diplomas de manos del rector bajamos del entarimado y nos reunimos, Leonora, fue a buscar a nuestros padres, mientras nosotras hablábamos con algunos profesores que querían platicar con nosotros.


Cuando por fin nos pudimos librar de los maestros y su curiosidad por cómo nos iba en Londres; fuimos a buscar a los chicos y a los adultos; de pronto encontramos al grandote de Anní y a Alfonse, así que buscamos a Albert.


Cuando lo encontramos, grande fue mi sorpresa cuando lo vimos abrazando y besando a Leonora, cuando Albert la suelta después de que les digo

-Leonora ¿Por qué Albert te está besando? - Ella tras sonreír solo me dice

-Por fin este tarado me soltó, no me dio tiempo ni para decirle que era Leonora y no Alana.


Vi la reacción nerviosa de Albert y mi hermana agrego.

-Alana ten a tu cosa esta y enséñale a diferenciarnos, la próxima puede que termine sin un par de dientes; por cierto, galán, ella acepta ser tu novia, ya me tiene loca con sus soliloquios del porque no te animas a hablarle con tanta señal que te envía de que le gustas y mira que mi hermana es tan sutil como un cañón Bush master, carajo. - Yo me sonrojo y tras unos segundos Albert me cuestiono si aceptaba ser su novia.


Cuando le conteste, Anní solo dijo

-Pues yo pido a mi grandote, si no se anima yo me lo apropio. - tras lo cual beso al grandote.


Luego le toco a Helena hablar con Alfonse y así se formaron tres parejas y para la comida todos estábamos festejando algo más que una graduación, aunque no lo supieran. Después nos fuimos a descansar un rato para estar listas para el baile, todos fuimos esa noche al baile y yo solo tenía ojos para Albert.


Esa noche mientras todos los adultos se fueron a dormir, Albert y yo salimos a recorrer los jardines del hotel; terminando sentados en una banca viendo las estrellas, abrazados y dándonos uno que otro beso


Ya entrada la madrugada, volvimos al hotel topándonos con Alfonse que llega con Helena y a John que trae a Anní sobre su espalda, mientras los dos se ríen. Vaya con mi hermana ¿Qué no se supone que Anní es la tímida? Al día siguiente regresamos a Londres en donde seguimos trabajando y apoyando a John, pues aún tiene problemas con sus padres.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora