Cap. 35 "Inicio de las Vacaciones." (Primera Parte.)

44 9 0
                                    


(junio 22, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Melody Johns Maxwell.)


Después de un paseo dominical en familia y con amigos y estando mis hijos y sobrino de vacaciones, las nanas tendrán mucho trabajo que hacer, más para mi sorpresa la nana María que lleva ya varios años con nosotros, siendo una mujer ya mayor me dijo que tomaría su retiro, eso me sorprendió pues entrego su carta de renuncia la cual sería efectiva el día ultimo del mes.


A Valeria no le importo encargarse de mis cuatro hijos, ya ayudaba a María con ellos, un momento después Valeria me dijo que enseñaría a los niños a acampar, motivo por el cual los metería al bosque que hay detrás del jardín y rodea la propiedad; yo me asuste pues sería ella con solo cuatro niños pequeños.


Valeria debió ver mi cara de preocupación pues dijo sonriente,

Estaremos al final del jardín a solo unos diez metros bosque adentro, además de que dependeríamos de la casa para usar los baños y tener alimentos ya que no los llevaría de cacería realmente, solo les enseñaría a rastrear huellas, arquería y a ver las estrellas y de ser posible a pescar.


Cuando dijo eso, le dije qué en el bosque hay un lago a unos veinte kilómetros y que podríamos ir todos juntos o al menos los niños, Edward, Smithy y Tomas, junto a Valeria y que los acompañaría para un día de campo.


Valeria dijo que sí, pero que debía enseñarles a las niñas las nociones de la pesca con caña, solo me dijo

-Yo me encargo, solo debo ir a comprar algo de equipo de camping y otras cosas. - me dijo Valeria así que fuimos de compras y como Edward estaba en casa se nos unió.


Fuimos al centro comercial en donde encontramos una tienda especial en equipo de camping y pesca o caza, así que nos tomó unas tres horas que todos incluido Edward escogería un sleeping bag, se compraron cuatro tiendas de campaña, lámparas de camping y más, incluidos termos, cantimploras, platos y cubiertos de campamento.+


Cuando salimos Valeria me pidió que la esperara con los niños, así que fuimos por unos helados, cuando volvió lo hizo con una pequeña hielera muy bien encintada.


Una vez terminadas las compras que aparte del equipo incluían calzado y ropa especial, así como un kit de primeros auxilios pequeños para las mochilas de camping de cada uno, regresamos a casa a tiempo para comer con Rick que llego un poco después, así como mis hermanos.


Después de que Rick regresara a la oficina, Valeria y los niños junto a Edward comenzaron a hacer planes y a delimitar el área del camping, Roel tuvo que ir a hacer algo de limpieza, pues el área que escogieron estaba un poco sucia.


Todos pasaron el día aprendiendo a montar las tiendas hasta que lo hicieron bien, luego prepararon sus "Mochilas" el caso es que convencieron a la cocinera de prepararles carne ahumada, pan queso y algunas verduras para ponerlos en una hielera y poder llevarla al "bosque" donde acamparían.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora