Cap. 39 "Pick Nick en el lago."

36 8 0
                                    



(junio 24, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Valeria McCloud/nana de las gemelas Maxwell)


Hoy salimos de casa para que los niños tengas una verdadera experiencia de pesca, solo espero no haya más problemas, como los del pasado lunes, primero el señor Maxwell se molestó porque les enseñe a los niños y a Smithy a usar el hacha para hacer leña, también les enseñe a lanzarla, pero él se alteró mucho.


Luego por la tarde volvió a alterarse cuando jugábamos a los indios y vaqueros, así que ayer trate de tener a las niñas lo más tranquilas posible y organizamos esta salida, con el resultado de que lo que sería un Pick Nick para los niños, se volvió enorme.


Lleve a los niños a buscar leña seca y luego de reunirla, la cortamos en trozos más manejables ante la vista de los mayores. Encendimos una fogata y con cuatro piedras pusimos los soportes de las parrillas y nos preparamos para pescar, teníamos nueve cañas, pero se nos unieron los jóvenes Albert, Alfonse y Johnny, por lo que les prestamos tres cañas y Elizabeth, Victoria y yo nos pusimos a pescar a mano y con los arcos.


Para empezar, hicimos una poza poco profunda cerca del lago, luego abrimos un pequeño canal y pusimos un poco de pan, mientras esperábamos, ate un cordel a tres flechas y nos preparamos a pescar.


Al principio Albert, Alfonse y Johnny se reían, diciendo que ellos pescarían algo antes que nosotros, las señoritas Anna, Alana y Helena los miraron y solo se sonrieron, ellas junto a Edward, Blue y Ricky se prepararon para pescar, las niñas y yo nos colocamos cerca de la poza y nos alistamos a pescar tirando algunas migajas de pan cerca de la orilla para atraer a los peces.


Un rato después, Blue saco el primer pez y Smithy la ayudo a ponerlo en la cesta, luego Ricky saco un pez y Smithy también le ayudo a ponerlo en la cesta, los jóvenes Albert, Alfonse y Johnny no dejaban de conversar y jugar, por lo que hacían ruido y tras una hora ellos no habían pescado absolutamente nada.


Por nuestro lado, para enseñar a las niñas a pescar con arco y flechas me prepare y preste atención, en cuanto vi al pez, solo dispare la flecha y comencé a jalar el cordel, cuando recogí la flecha, las niñas y todos los demás pudieron ver la trucha que había sacado de más de un kilo, era enorme.


Volví a preparar el arco, no sin antes mostrarles a las niñas como identificar los peces bajo la superficie del agua, cuando Elizabeth capto uno, se preparó para disparar, mientras Victoria prestaba atención buscando un pez.


Vi como Elizabeth disparaba y como el cordel se tensaba, así que comenzó a jalarlo sacando una trucha de buen tamaño; de pronto se escuchó a una de las damas decir

-Vaya Elizabeth, que buena eres pescando, felicidades. - vi como la pequeña se volvía a ver a las damas y sonreía, luego preparaba su arco una vez más.


Así sacamos varios peces, sin ningún problema, dos horas después cuando paramos teníamos más de veinte truchas y los jóvenes parlanchines aun no lograban sacar una sola entre los tres. Yo había estado observando nuestra poza, en la cual, si no había contado mal, había cerca de diez truchas, aun así, con burla les digo.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora