Capítulo 4 "Una sorpresa en la fiesta."

57 7 2
                                    



(octubre 31, 2016, Londres, Inglaterra.)

(Melody Johns Maxwell.)

Salgo de bañarme y para ir acorde con mi disfraz, tomo un pequeño tarro de aceite de rosas, jazmines y gardenias, hecho especialmente para mí y tomando unas gotas, perfume mi cuerpo completo a la vez que lo hidrato.

Cuando termino comienzo a vestirme para ponerme mi disfraz, primero me pongo el vestido de lino y so este uno de organza o muselina blanca, coloco el cinto, el gran collar y por ultimo mi tocado, me maquillo con cuidado y me calzo las zapatillas bajas que usare, no me gustaron las sandalias que vi, así que compre estas.

Me veo al espejo y sé que me veo bien, el caso es divertirse, salgo de la habitación y me dirijo a la planta baja para recibir a los invitados junto con Rick, cuando me ve, puedo notar como sus ojos se iluminan, mejor muestra de amor no puedo recibir de él.

Llego a su lado y parándome de puntillas le doy un beso, él sonríe y me abraza; un rato después comenzaban a llegar los invitados, llego John vistiendo un disfraz de Diablo, con un traje rojo y una cola larga y después llego uno de los nuevos socios de Rick, vestido de Superman, su esposa vestía de Supergirl; uno a uno los invitados fueron llegando, vi una Maléfica con sus largos cuernos y hasta a un Hulk, había un Enrique VIII acompañado de su Ana Bolena y hasta un Luis XIV con su María Antonieta, todos se divierten y estaban a la expectativa, pues durante la cena se haría una votación sobre el mejor disfraz, para quien había un premio que consistía en un trofeo algo ridículo, pues se trataba de una placa de vidrio con un gravado de unos colmillos de vampiro y la leyenda que decía "Premio al mejor disfraz".

Al verme llegar, los pocos invitados que estaban ahí se sorprendieron y comenzaron a murmurar, sé que creen que me disfrace de Cleopatra, pero no, me disfrace de "La hija de la luna", la reina de los vampiros, la primera vampira original.

Es en ese momento que John dice.

-Melody, querida, te vez magnifica, pero ¿No eres Cleopatra, ¿verdad?

-No John, no soy Cleopatra, soy la hija de la luna, el primer vampiro original. - le digo sonriendo, mostrándole mis colmillos.

-Pues eres una vampira muy bella.

La fiesta y el baile transcurrió divertido, todos charlaban y se divertían, los niños pequeños hacían competencias en juegos como sacar la manzana del barril, carreras con un huevo sobre una cuchara en la boca y muchos más, en los que los adolescentes también participaban, llevándose como premio una pequeña bolsita con galletas, chocolatinas y caramelos.

La cena llego y fue ahí que se dio a todos adultos, jóvenes y niños sus regalos y mientras todos recibían un pequeño ataúd de plástico con su regalo; Smithy me trajo una bandeja con el regalo especial para Rick, yo se lo entregue y el viendo lo diferente que era, pregunto

- ¿Qué es esto?

-Tu regalo amor, espero te guste. - le digo señalando la galletera de porcelana naranja con cara de espanto, como las calabazas de Halloween; Rick la ve y la abre, un momento después saca un sobre, el cual ve curioso, al abrirlo puedo ver su sorpresa al enterarse de la noticia de pronto Rick es levantada y abrazándome, grita.

-VOY A SER PAPA DE GEMELOS. - todos ante esto aplaudieron, mientras que mis hermanos, Edward y mis hijos corren a felicitarme, es en ese momento que Blue pregunta.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora